Actualización: La fuente original asegura que la llegada se retrasará solo en algunos países europeos. En España parece que seguirá lanzándose HBO Max en 2021.
Menudo giro de los acontecimientos: HBO Max se retrasa en Europa hasta 2022 a pesar de estar prevista la llegada de esta plataforma de streaming para mediados de 2021, y es que los responsables están centrados ahora en su establecimiento en Latinoamérica antes que en su expansión por el Viejo Continente. Esta noticia llega justo después de saber que mientras Netflix se estanca en su crecimiento, HBO Max continúa mejorando poco a poco sus datos.
"Estamos viviendo un buen momento, especialmente en Latinoamérica", asegura Pascal Desroches, uno de los responsables de AT&T, empresa propietaria de HBO Max y WarnerMedia. Esta es la verdadera razón por la que quieren enfocarse en este territorio, lanzar su servicio en el máximo de países posibles e ir generando contenido propio. Será ya en 2022 cuando HBO Max llegue a Europa, una vez todo el continente americano tenga acceso a la plataforma.
"El equipo ha hecho un trabajo extraordinario en términos de planificación para este lanzamiento asegurándose de dar lo mejor de nosotros en términos de producciones, con una biblioteca increíble", dice otra fuente de WarnerMedia sobre este asunto. En definitiva, HBO Max se expandirá este 2021, sí, pero no de la forma esperada. Nos queda por saber qué ocurrirá con las series originales europeas planificadas, como la nueva de Abril Zamora, ya que podrían pasar a ser de HBO y no de su esperada renovación.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia