Las plataformas de streaming me están produciendo una sensación de estrés con las series de televisión que nunca antes había sentido; hay muchos servicios, y aun más producciones enfocadas para la pequeña pantalla, y el problema es que a mayor número, más se encargan. HBO Max, por ejemplo, está intentándose situar por encima de Netflix en cantidad, y por esta razón acaban de confirmar la producción una serie de terror que, a priori, tiene bastante buena pinta.
Los creadores de It y Charlize Theron estarán detrás de la adaptación de la novela The Final Girl Support Group escrita por Grady Hendrix, uno de los autores más vendidos de los últimos años en Estados Unidos. Deadline confirma que este libro que se acaba de lanzar al mercado tendrá una versión televisiva con HBO Max, y tras las cámaras se encuentra la productora Denver & Delilah Films, propiedad de la propia Charlize Theron.
En la producción también formará parte Andy Muschietti, director de las dos partes de It (Eso) junto a su mujer, Barbara Muschietti. Él dirigirá el primer episodio de la serie, pero no el resto por el momento, pero esto sería algo que no debe descartarse si HBO Max lucha para conseguirlo.
"Lynnette Tarkington es la única chica que sobrevivió a una desgracia. Durante más de una década, se ha estado reuniendo con otras cinco chicas que sufrieron experiencias parecidas y su terapeuta en un grupo de apoyo para aquellos que sobrevivieron a lo impensable, trabajando para reconstruir sus vidas. Pero una mujer falta a una reunión y sus peores temores se hacen realidad: alguien sabe sobre el grupo y está decidido a destrozar sus vidas de nuevo, pieza por pieza".
CONTENIDO RELACIONADO
El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde
La serie no aparece en el ranking de las series más vistas de Netflix en España
'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio
'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'
SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir
'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro
'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada
Vuelve el universo creado por los hermanos Duffer en pleno estado de forma
'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril
'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes
'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video
Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa