Las plataformas de streaming me están produciendo una sensación de estrés con las series de televisión que nunca antes había sentido; hay muchos servicios, y aun más producciones enfocadas para la pequeña pantalla, y el problema es que a mayor número, más se encargan. HBO Max, por ejemplo, está intentándose situar por encima de Netflix en cantidad, y por esta razón acaban de confirmar la producción una serie de terror que, a priori, tiene bastante buena pinta.
Los creadores de It y Charlize Theron estarán detrás de la adaptación de la novela The Final Girl Support Group escrita por Grady Hendrix, uno de los autores más vendidos de los últimos años en Estados Unidos. Deadline confirma que este libro que se acaba de lanzar al mercado tendrá una versión televisiva con HBO Max, y tras las cámaras se encuentra la productora Denver & Delilah Films, propiedad de la propia Charlize Theron.
En la producción también formará parte Andy Muschietti, director de las dos partes de It (Eso) junto a su mujer, Barbara Muschietti. Él dirigirá el primer episodio de la serie, pero no el resto por el momento, pero esto sería algo que no debe descartarse si HBO Max lucha para conseguirlo.
"Lynnette Tarkington es la única chica que sobrevivió a una desgracia. Durante más de una década, se ha estado reuniendo con otras cinco chicas que sufrieron experiencias parecidas y su terapeuta en un grupo de apoyo para aquellos que sobrevivieron a lo impensable, trabajando para reconstruir sus vidas. Pero una mujer falta a una reunión y sus peores temores se hacen realidad: alguien sabe sobre el grupo y está decidido a destrozar sus vidas de nuevo, pieza por pieza".
CONTENIDO RELACIONADO
'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro
'Day One', la nueva y ambiciosa serie española de Amazon Prime Video
Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+
El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días
'Esa noche' es la adaptación de la novela homónima de Gillian McAllister
Este documental danés narra un caso real escalofriante
La temporada 7 de 'Un lugar para soñar' ya está disponible en Netflix
5 ejemplos de series que adaptan mangas, animes o series animadas (casi) tan buenas como 'One Piece'
Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans
La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada
Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon
'Scarpetta' está disponible en Amazon Prime Video desde el 11 de marzo