Tras años y años de rumores, y meses de temores por culpa del fracaso de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, por fin habrá una serie de Harry Potter en HBO Max tal y cómo ha confirmado en las últimas horas Daily Mail. En efecto, una producción televisiva ambientada en el universo mágico creado por J.K. Rowling está en marcha, y aunque no conocemos casi ningún detalle, es una grandísima noticia para todos los que temíamos la continuidad de la saga.
La fusión de Warner Bros y Discovery ha provocado la cancelación de películas ya rodadas como Batgirl y la secuela de ¡Scooby!; también la salida de más de 20 series originales del catálogo de HBO Max. Y por supuesto, la transformación en una única plataforma de HBO Max y Discovery Plus, hecho que no se consumará en Europa hasta principios de 2023. Pero no ha afectado a la continuidad del universo de Harry Potter. ¿Qué se ha confirmado sobre la serie a la que HBO Max ha dado luz verde?
Es evidente que aún tardaremos bastantes años en recibir esta versión televisiva de Harry Potter, la cual dudo mucho que sea un reboot aunque algunos sueñen con ellos. Posiblemente se trate de un spin-off centrado en uno de los personajes que ya conocemos, además porque es lo que mejor funcionaría.
¿Será esa continuación televisiva a Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore con la se rumorea? Porque al haber fracasado la tercera entrega en cines, quizás no merece la pena hacer la cuarta y la quinta ya planeadas, y es mejor trasladar sus guiones a la pequeña pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision
La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas
'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025
Alias es la mejor serie de J.J. Abrams y no admito discusión