HBO es una serie que apuesta por las adaptaciones literarias como uno de los puntos fuertes de su catálogo. Recientemente estrenó "Las Luminarias", una serie protagonizada por Eva Green que está basada en una novela de tintes históricos escrita por Eleanor Catton, que llegaba a una plataforma donde una de las series importante es el reboot de una adaptación literaria que ya triunfó en los años 80.
Hablamos de "Perry Mason", el personaje creado por Erle Stanley Gardner y que ha vuelto a la televisión de la mano de HBO. La serie está dando unos grandes resultados a la plataforma, y después de haber estrenado tan solo unos cuantos capítulos de su primera temporada, HBO anunciaba a travñes de su cuenta oficial de Twitter que renovaba la serie por una temporada 2 en la que seguir dando vida al mítico abogado.
La serie sigue a un abogado interpretado por Matthew Rhys, que se gana una gran fama defendiendo a las personas que habían sido acusadas de asesinato, intentando demostrar la inocencia de aquellos que habían sido acusados injustamente. Un buen resumen de la personalidad de Mason es la frase que elegía la cuenta oficial en Twitter de HBO para anunciar la renovación de la serie por una segunda temporada: "La Justicia nunca descansa".
Todavía no hay ninguna noticia en cuanto a si habrá cambios en el reparto, pero si se da por hecho que Matthew Rhys volverá a encarnar a Perrt Mason, aunque habrá que esperar a que se estrene toda la temporada para ver por qué derroteros acaba tirando la serie que se puede ver acutualmente en HBO con un estreno a la semana.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales