HBO retrasa El Tercer Día a otoño por el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

HBO retrasa El Tercer Día a otoño por el coronavirus

Es una miniserie de los creadores de Utopía, protagonizada por Jude Law

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El calendario de series y películas ha cambiado drásticamente en las últimas semanas: el coronavirus ha provocado que las productoras y plataformas de streaming hayan tenido que modificar sus estrenos y rodajes, provocando numerosos retrasos que, como consecuencia, nos dan un mes de abril, mayo y junio muy vacío en cuanto a nuevos proyectos, y El Tercer Día, una miniserie muy esperada de HBO, se suma a esta lista trasladándose hasta el próximo otoño cuando su fecha original de emisión era el próximo 11 de mayo.

En este caso, el cambio de planes se debe a que la miniserie no se ha podido completar, por lo que el equipo necesita varias semanas extra de trabajo que no se podrán retomar hasta que las restricciones de movilidad se erradiquen en los Estados Unidos. Aunque muchos no conozcáis este proyecto, El Tercer Día es una miniserie creada por los mismos que nos dieron Utopía, una de las producciones más originales de los últimos años, y está protagonizada por Jude Law y Naomie Harris.

https://youtu.be/c4lQA7XqcJ8

¿Qué historia contará este proyecto de HBO? Según se ha desvelado, los seis episodios de esta producción narran dos historias muy distintas, pero conectadas. La primera recibe el título de 'Verano', y en ella, conocemos al personaje de Jude Law, quien se siente atraído por los misterios de una isla. La segunda, llamada 'Invierno', la protagoniza Naomie Harris y tiene también como protagonista a ese territorio. Lo peculiar de la propuesta es que entre ambas historias, HBO había planeado un evento teatral muy especial para unir algunas de las respuestas de El Tercer Día, y obviamente, este también ha sido suspendido.

Etiquetado en :

El tercer día

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 2 de 'Esa noche' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro

0

'La nena', la nueva serie de 'La novia gitana', ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer y Disney+

Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+

0

'Marshals: Una historia de Yellowstone' tendrá temporada 2: Estado de renovación y posible fecha en SkyShowtime

El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días

0

5 series de Netflix que puedes ver tras el final de la segunda temporada de 'One Piece'

5 ejemplos de series que adaptan mangas, animes o series animadas (casi) tan buenas como 'One Piece'

0

El último cambio físico de Alexandra Breckenridge, la protagonista de 'Un lugar para soñar' en Netflix

Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans

0

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de 'Solar Opposites': Estado de renovación y su futuro en Disney+ y Netflix

La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada

0

Se llama 'Scarpetta' y ya está en Amazon Prime Video: cuántos capítulos tiene, argumento y reparto

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon

0