Colabora

High School Musical: El musical: La serie adaptará un clásico de Disney en su segunda temporada

Fichas
Noticias

High School Musical: El musical: La serie adaptará un clásico de Disney en su segunda temporada

Los nuevos episodios tomarán como referencia La Bella y la Bestia

Publicado el 0

El estreno en marzo de Disney+ nos ha obligado a retrasar nuestros planes de ver sus estrenos más esperados, algo que sí que han podido hacer los estadounidenses o los holandeses desde el pasado mes de noviembre. Entre estas series tan anticipadas, aunque algo ensombrecida por "The Mandalorian", se encuentra "High School Musical: El musical: La serie", la adaptación libre de la conocida trilogía de películas que, en esta ocasión, cuenta con un elenco totalmente nuevo y, por suerte, unas tramas más acordes a los tiempos que corren.

Debido a que la mayoría de nuestros lectores no han visto la primera temporada, puede resultarles raro que hablemos ya de la segunda, que se encuentra actualmente en producción y de la que se ha hablado en las últimas horas. Según explica Tim Federle, showrunner de la ficción, los nuevos episodios adaptarán un clásico de Disney: "La Bella y la Bestia": "el amor y apoyo que hemos recibido en la temporada 1 ha sido increíblemente emocionante, y estoy muy ilusionado de que los Wildcats estén presentando La bella y la bestia en la temporada 2".

¿Cómo se podrá adaptar esta película de animación a las tramas de la serie? Parece que el amor verdadero y el aspecto físico tendrán mucho que ver: "fue uno de los primeros espectáculos de Broadway que vi, cuando tenía 14 años, y tiene varias metáforas perfectas para adaptarlas en la escuela secundaria: ¿la gente me juzga por mi físico? ¿Existe el amor verdadero? ¿Alcanzaré mis sueños y mis metas? Y quizás lo más importante: tiene tenedores que bailan". Disney+ llegará el próximo 24 de marzo a España con series como esta, en su primera temporada, disponibles desde el primer día.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...