Después de la enorme decepción que supuso la cancelación de la nueva “Lizzie McGuire”, Hillary Duff se ha lanzado a revivir otra serie clásica, aunque esperemos que esta vez salga mejor parada. Hace un tiempo, la actriz se sumó al reparto de “Cómo Conocí a Vuestro Padre”, un spin-off de la comedia “Cómo Conocí a Vuestra Madre”, que terminó en 2014.
Para los que no lo recuerden, la primera serie estaba protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Jason Segel y Cobie Smulders. Aunque, por lo general, los spin-offs suelen contar con algunos actores de la obra original, parece que “Cómo Conocí a Vuestro Padre” optará por un reparto completamente nuevo, liderado por Duff.
Gracias al productor ejecutivo Adam Lordy, podemos ver cómo lucirá este nuevo grupo de protagonistas al completo. Lordy ha publicado en Instagram una imagen de los miembros del elenco, posando juntos en el set de rodaje, antes de una de las lecturas de guión de la serie. “¡¡Se necesitan muchas fotos para mostrar nuestra emoción ante la primera lectura de Cómo Conocí a Vuestro Padre!!”, exclama el pie de foto.
Aunque no sabemos muchos detalles sobre la trama del spin-off, es evidente que contará la historia de Sophie (el personaje de Duff) y todos los obstáculos que tiene que superar para conocer al amor de su vida. “Cómo Conocí a Vuestro Padre” también explorará la relación de Sophie con sus mejores amigos, que atraviesan una crisis existencial mientras intentan descubrir qué hacer en la vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente