Colabora

La historia de Hopper dará un giro en la temporada 4 de Stranger Things

Fichas
Noticias

La historia de Hopper dará un giro en la temporada 4 de Stranger Things

David Harbour ha adelantado qué podría pasar con el agente en la temporada 4

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 15/7/2016
  • Género: Thriller. Fantástico
  • Productora: Netflix / 21 Laps Entertainment
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Matt Duffer (Creator), Ross Duffer (Creator), Shawn Levy, Andrew Stanton, Rebecca Thomas
  • Guionista: Matt Duffer (Creator), Ross Duffer (Creator), Shawn Levy, Andrew Stanton, Rebecca Thomas

La cuarta temporada de "Stranger Things", como muchas otras cosas en el mundo de la ficción, se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Su estreno no llegará hasta 2021, pero es tal la magnitud de esta serie, que sigue dando que hablar prácticamente a diario. De ello tiene gran parte de culpa David Harbour, actor que interpreta a Jim Hopper en la serie. Fue precisamente Harbour el que habló sobre la posibilidad del retraso en el estreno, y ha sido Hopper, su personaje, el principal protagonista de lo que sabemos (hasta ahora) de la cuarta temporada de "Stranger Things".

Y es que el primer avance de la cuarta entrega llegó con sorpresa. El final de la tercera temporada no dejaba muy claro qué había pasado con el agente de policía, pero Netflix no tardaría en despejar las dudas. O en sembrar más todavía. En el teaser, veíamos a Hopper en un paraje completamente nevado, picando piedra y con un mensaje de la cuenta de Twitter de la serie que rezaba "Desde Rusia con amor...". Desde entonces, como es lógico, se habían disparado las especulaciones. ¿Dónde estaba Hopper? ¿Por qué? ¿Volvería a la serie o ese iba a ser su nuevo destino?

David Harbour se pronunció al respecto en la Liverpool Comic Con. Hablando sobre su personaje en la cuarta temporada de "Stranger Things", Harbour reveló que la serie sacaría a la luz una pieza "grande e importante" de la historia de Hopper, como "resultado" de un episodio de la segunda temporada en el que Eleven, hija adoptiva de Hopper, descubrió dos cajas marcadas como "Nueva York" y "Vietnam". "Hemos tocado temas que, si no cerramos, es porque son malos guionistas. Y los hermanos Duffer son muy buenos guionistas. Así que sé que en la temporada 4 os traeremos una gran revelación sobre el trasfondo de Hopper".

Harbour añadió que "los fans de "Stranger Things" lo han percibido de algún modo, pero no les hemos contado nada sobre eso", refiriéndose al hecho de que Hopper perdió a su hija Sara debido al cáncer, y que fue un veterano condecorado de la Guerra de Vietnam. "Estoy muy emocionado por revelar este aspecto del personaje. Es una de las cosas que he sabido desde el primer momento, pero que aún no hemos contado. Y ahora lo vamos a hacer a lo grande". La cuarta temporada de "Stranger Things" aún no tiene fecha de estreno, aunque estaba prevista para principios del 2021, el parón por el coronavirus puede obligar a retrasarla.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso motivo por el que Millie Bobby Brown casi deja la actuación antes de Stranger Things

La estrella de la serie quedó muy tocada después de que la rechazaran de un papel de una serie importante

Publicado el 05 OCT 2020 0

Stranger Things reanuda el rodaje de su temporada 4

La serie interrumpió su rodaje por culpa de la pandemia, pero ya ah vuelto al trabajo

Publicado el 02 OCT 2020 0

Stranger Things: La temporada 4 no será la última, según los hermanos Duffer

Todavía no se sabe nada sobre la fecha de estreno de la serie, pero parece que tendrá más vida

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...