Telecinco tuvo durante una época una serie mucho más longeva que La que se avecina, que a finales de año rodará su decimotercera temporada: hablamos de Hospital Central, ficción médica de gran éxito que se prolongó durante 20 tandas con un total de 300 episodios emitidos, y que para sorpresa de todos, acaba de anunciar su 'revival'. Lo hará en forma de temporada 21, y aunque parece a simple vista evidente que volverá a la cadena de Mediaset, su destino aún no está confirmado.
FormulaTV ha sido el medio encargado de confirmar en exclusiva el regreso, y será la productora Pro Quo TV la que esté a cargo de los nuevos capítulos. No se sabe qué personajes volverían, aunque podríamos descartar rápidamente el 'comeback' de personajes como el doctor que interpretaba Jordi Rebellón, dado que falleció en la serie. Por fortuna, muchos de los roles principales llegaron hasta la última temporada, y solo quedaría acordar si es posible incorporarlos en esta nueva etapa. Eso sí, otra opción es renovar todo el casting y contar con un nuevo reparto.
Por último, volvemos al tema de la ventana de distribución: a diferencia de otras series que desde el principio tienen claro en qué cadena o plataforma se emitirán, Hospital Central bien podría llegar a Telecinco (la cadena tiene el proyecto en la mesa de negociaciones), a una plataforma de streaming como Amazon Prime Video, o a un modelo mixto como ha ocurrido con proyectos de este grupo de comunicación como Caronte o Madres, amor y vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente