¡Humor amarillo vuelve en 2023! Amazon Prime Video prepara su 'reboot', y yo estoy muy emocionado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Humor amarillo vuelve en 2023! Amazon Prime Video prepara su 'reboot', y yo estoy muy emocionado

Todos os acordáis del 'Chino Cudeiro', y si no, es momento de que lo conozcas

Pub:
0

¿Eres de aquellos que creció viendo reposiciones sin parar de Humor amarillo? ¿De esas personas que conocía quién era el 'Chino Cudeiro' y que era adicto a las pruebas? Entonces, estás de enhorabuena: Amazon Prime Video ha confirmado que prepara un reboot de Humor Amarillo que se estrenará en 2023 y que nos devolverá el espíritu más 'kitsch' que tanto echo de menos.

¿Qué sabemos del reboot de Humor Amarillo?

La plataforma de streaming ha aprovechado el día de hoy para revelar varios proyectos japoneses que se lanzarán a lo largo de 2023, y Humor amarillo es sin duda el que más nos interesa porque fue lo más cercano a convertirse viral hace dos décadas:

  • Su título provisional es 'Takeshi's Castle Project', pero es obvio que en su versión española no puede recibir otro nombre que no sea Humor amarillo. ✅
  • Volverá el espíritu de aquel programa clásico con pruebas, concursantes compitiendo para hacer la mayor locura... ¡Es como el Grand Prix que tanto echamos de menos! ✅
  • ¿Fecha exacta? A saber, pero si ya está en marcha, lo esperaría en la primera mitad de 2023.

Este reboot de Humor amarillo era todo lo que necesitaba para permanecer despierto con ilusión el resto del día. Yo crecí con este programa, y muchos de vosotros también lo hicisteis. Es momento de abrir el baúl de la nostalgia y sonreír, porque ahora sí, ha llegado nuestro momento. ¡Gracias Amazon Prime Video!

¿Qué es Humor amarillo?

¡No me lo creo! ¿No sabes lo que es Humor amarillo? Pues bien, te lo explico: es un concurso japonés que en España fue emitido por varios canales (Telecinco y Cuatro principalmente) y en el que participaban varias personas para conseguir superar un circuito de pruebas divertidísimo. ¿Lo mejor? Sus dobladores en España, ¡qué maravilla!

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 motivos por los que puede haber temporada 2 de 'The Boroughs: Jubilación rebelde' en Netflix

'The Boroughs: Jubilación rebelde' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0

Temporada 2 de 'La casa de los espíritus': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'La casa de los espíritus' se estrenó el 29 de abril de 2026 en Amazon Prime Video y poco a poco está demostrando por qué muchos la consideran la mejor serie del año en la plataforma de streaming. La adaptación chilena de la novela de Isabel Allende es mucho mejor que la película con la […]

0

Adiós a Remember Me: Arcane elimina uno de sus temas más conocidos tras la detención de d4vd

El rapero, acusado de un caso de asesinato, está viendo cómo su huella artística desaparece poco a poco

La serie de 'Harry Potter' de HBO Max pierde a Ginny Weasley antes del estreno: esto es lo que se sabe

¿Qué ha pasado y por qué la actriz de Ginny ha abandonado la serie de Harry Potter?

0

Así termina 'Good Omens': el emotivo final que hace justicia a Aziraphale y Crowley

'Good Omens' es una de las series más vistas de Amazon Prime Video y se despide con un episodio especial

0

El episodio 6 de From se retrasa y no estará disponible la próxima semana

Si entras a HBO Max, descubrirás que no hay un nuevo episodio de 'From' esta semana

0

Los 10 estrenos de Netflix de la semana (18-24 mayo 2026): lo nuevo de los creadores de 'Stranger Things'

'The Boroughs: Jubilación reciente' es la nueva serie producida por los hermanos Duffer

0