Jake Gyllenhall y Denis Villeneuve son una de las parejas más excitantes que se pueden encontrar en el cine. Ambos han realizado películas más que interesantes como pueden ser "Prisioners", y sobre todo "Enemy", en la que el director canadiense adaptaba una novela de Saramago que exploraba el concepto del doppelganger, donde Gyllenhall brillaba como un profesor de historia que empieza a dudar de su propia existencia.
Lo raro ha sido que Villeneuve no haya contado con su actor fetiche para "Dune", su nuevo gran proyecto que finalmente se estrenará el año que viene, pero aún así hace unas semanas ya comenzaban los rumores que apuntaban a una nueva colaboración entre ambos. Y estos rumores parecen hacerse realidad gracias al anuncio del que se ha hecho eco Deadline, en el que asegura que la pareja volverá a trabajar juntos, esta vez para una serie de televisión.
El proyecto en cuestión es "The Son", una serie de televisión a la que HBO ya habría dado luz verde. "The Son" contará la historia de Sonny Lofthus, un preso que se ha fugado de la cárcel y que es adicto a las drogas, y que, a pesar de que intenta de todas las formas escapar de su pasado, acaba protagonizando una historia de venganza en Oslo. De momento no se sabe nada más acerca de la producción, pero es de esperar que la maquinaria de la serie no se empiece a mover hasta que se esclarezca si "Dune" tendrá secuela, algo que el canadiense ha dejado caer en varias ocasiones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jugando con fuego: España' ya está en Netflix y promete calor, mucho calor
'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso
'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix
'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger
Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.
¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos
'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano
Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028
No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.