Jake Gyllenhall y Denis Villeneuve son una de las parejas más excitantes que se pueden encontrar en el cine. Ambos han realizado películas más que interesantes como pueden ser "Prisioners", y sobre todo "Enemy", en la que el director canadiense adaptaba una novela de Saramago que exploraba el concepto del doppelganger, donde Gyllenhall brillaba como un profesor de historia que empieza a dudar de su propia existencia.
Lo raro ha sido que Villeneuve no haya contado con su actor fetiche para "Dune", su nuevo gran proyecto que finalmente se estrenará el año que viene, pero aún así hace unas semanas ya comenzaban los rumores que apuntaban a una nueva colaboración entre ambos. Y estos rumores parecen hacerse realidad gracias al anuncio del que se ha hecho eco Deadline, en el que asegura que la pareja volverá a trabajar juntos, esta vez para una serie de televisión.
El proyecto en cuestión es "The Son", una serie de televisión a la que HBO ya habría dado luz verde. "The Son" contará la historia de Sonny Lofthus, un preso que se ha fugado de la cárcel y que es adicto a las drogas, y que, a pesar de que intenta de todas las formas escapar de su pasado, acaba protagonizando una historia de venganza en Oslo. De momento no se sabe nada más acerca de la producción, pero es de esperar que la maquinaria de la serie no se empiece a mover hasta que se esclarezca si "Dune" tendrá secuela, algo que el canadiense ha dejado caer en varias ocasiones.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix