James Marsters, Spike en Buffy Cazavampiros, recuerda su pelea con Joss Whedon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Marsters, Spike en Buffy Cazavampiros, recuerda su pelea con Joss Whedon

James Marsters lo contaba a través de su podcast, explicando la incómoda situación que vivió con el director

Pub:
0

James Marsters también se ha pronunciado sobre el director Joss Whedon. Lo hacía en su podcast, en una conversación con Michael Rosenbaum. Según informa Comic Book Movie en la conversación se hablaba sobre el proceso y desarrollo de la serie "Buffy Cazavampiros" cuando Marsters recordó su trifulca con Wheldon. Después del final de la segunda temporada de la serie el personaje de Spike empezó a ganarse el amor de los espectadores. Este se mostraba en realidad como un villano, aunque generó interés a través de sus historias amorosas en la serie.

Parece ser que este "atributo" del personaje no le hizo ninguna gracia a Whedon, quien identificaba a los vampiros como criaturas "horrendas". Masters intentó tomar este giro como un impulso para su personaje y para la trama, sin embargo tuvieron una fuerte discusión en el set de rodaje: 'Recuerdo que un día me apoyó contra una pared y dijo:" No me importa lo popular que seas, chico, estás muerto. ¿Me oyes? ¡Muerto! ¡Muerto! " Y yo estaba como, 'Uh, ya sabes, es tu terreno, ​​hombre. Tranquilízate', explicó Marsters en su podcast, y aclaró que no se trabtaba para nada de una broma del director.

Whedon comprende que su personaje respondía a las exigencias del público, y que a pesar de que Spike no había sido "configurado" como personaje romántico había acabado siendo reconocido como tal. De hecho la condición de villano no era incompatible con estos rasgos, aunque para Whedon se le escapaba demasiado del guión. Además el actor James Marsters para nada representa a un "vampiro horrendo", sino que era una cara muy reconocida del elenco de "Buffy Cazavampiros". El director y el actor no han vuelto a tener trato desde que terminó la serie.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0