Juego de Tronos permitió a muchos actores y actrices saltar a la fama internacional: estos son los casos de Emilia Clarke y Kit Harington, entre otros como Peter Dinklage. Ahora bien, hay unos cuantos casos que fueron todo lo contrario: por ejemplo, para Jason Momoa, su etapa 'post Juego de Tronos' fue un auténtico desastre, y ahora revela el infierno que tuvo que vivir tras interpretar a Khal Drogo en la serie durante la primera etapa de la misma.
"Pasamos hambre después de Juego de Tronos", asegura Jason Momoa en una entrevista con InStyle. Todo se debe a que se arruinó: "no podía conseguir trabajo. Es muy difícil cuando tienes bebés a tu cargo y estás completamente endeudado". Aunque en la última temporada los intérpretes de Juego de Tronos ganaron millones de dólares por episodio, en los primeros capítulos de la ficción su salario era mucho menor, por lo que el actor que dio vida a Khal Drogo no se llevó una millonada como sí sus compañeros más adelante.
Cinco años después de terminar su trabajo en la exitosa serie de HBO, el director Zack Snyder contactó directamente con Jason Momoa para que interpretase a Aquaman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y posteriormente para formar parte de La liga de la justicia y la propia película independiente del personaje. Ahora, además, está presentando por todo el mundo Dune, la nueva cinta de Denis Villeneuve, mientras que protagonizó See para Apple TV Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España