Colabora

Jon Bernthal (The Punisher) se vuelve viral debido a un accidente de tráfico

Fichas
Noticias

Jon Bernthal (The Punisher) se vuelve viral debido a un accidente de tráfico

El actor quiso tener un detalle con la causante del incidente

Publicado el 0

Estamos acostumbrados a ver al actor Jon Bernthal como a un tipo duro. El encargado de encarnar a The Punisher en la serie de Netflix "Daredevil" se ganó un spin off protagonizado por su personaje alabado tanto por los fans como por la crítica.Tras la cancelación de Netflix de las series propiedad de Marvel, el actor avivó los rumores del regreso del antihéroe afirmando que estaría encantado de volver a interpretar a Frank Castle. El actor, ha sido noticia durante las últimas horas no por el rudo papel que interpretó para Netflix, sino por todo lo contrario. El actor fue el protagonista de toda una anécdota en un accidente de tráfico.

El incidente ocurrido en el día de ayer sucedió cuando una mujer cortó el tráfico debido a una imprudencia en la que obligó a frenar bruscamente y detener a un camión. La protagonista, la cual contó la anécdota mediante Twitter, mencionó que esperaba que el conductor del camión la increpara, pero sin embargo, la reacción del conductor fue la de quitarse las gafas y sonreír a la chica. La sorpresa fue mayor cuando vio que dicha persona era el propio Jon Bernthal.

Este hecho, que podría habernos pasado en un descuido a cualquiera de nosotros, se ha hecho viral debido a que el propio actor encontró el tweet de la chica, a la cual respondió con un bonito mensaje. "Mucho amor, chica. Dile a tu hombre que le digo '¿Qué pasa?". La reacción de Bernthal tanto al accidente como al propio tweet de la implicada, ha sacado una sonrisa a todos los seguidores del actor. "Me gustaría ver la cara de su chico cuando se dio cuenta que habían cortado a The Punisher" mencionaba otro usuario como respuesta a la historia de Bernthal.

Por suerte, este incidente se quedó más en un hecho anecdótico del cual reírse que de una mala noticia. Jon Bernthal, el cual interpretando a The Punisher divide opiniones entre héroe o antihéroe, no cabe duda que se acerca mucho más al primero en la vida real. Ante la posibilidad del no regreso de "The Punisher" con una tercera temporada, se especula que el actor podría interpretar a un nuevo héroe para Marvel dentro del UCM. De momento, lo que tenemos claro es que Bernthal es todo un héroe en la vida real.

Etiquetado en :

Jon Bernthal The Punisher

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

HBO Max prepara una serie sobre la Policía de Gotham en el mismo universo que The Batman

La serie estará producida por Matt Reeves y escrita por el guionista de Boardwalk Empire

Publicado el 10 JUL 2020 0

¿Qué ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus este fin de semana? Estas son las novedades (10-12 julio)

La Vieja Guardia, Ralph rompe internet o La Jauría, algunos de los estrenos más destacados del fin de semana

Publicado el 10 JUL 2020 0

El nuevo look de Ariel Winter (Modern Family) que sorprende a todo el mundo

La reconocida actriz ha sorprendido con este radical cambio de peinado

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...