Colabora

Jon Favreau quiere hacer otro especial navideño de Star Wars

Fichas

Jon Favreau quiere hacer otro especial navideño de Star Wars

La saga ya contó con un infame capítulo festivo, emitido en el 78

Publicado el 0

"Star Wars" ha tenido tantos spin offs y secuelas que no es de extrañar que haya acabado visitando rincones del universo que nunca deberían haber sido explorados. Aunque J. J. Abrams se jactó de que el Episodio IX iba a ser uno de los más atrevidos, la epopeya galáctica ya alcanzó su tope de excentricidad durante el especial navideño de 1978. En este episodio de larga duración, Chewbacca iba a visitar a su familia para celebrar el Día de la Vida, una celebración bastante similar a las Navidades terrícolas. Sobra decir que esta producción fue todo un despropósito, haciendo gala de una ambientación y un argumento de saldo que poco tienen que ver con el despliegue de medios al que acostumbra la saga.

Dicho esto, lo más sensato para los directivos de Disney sería abandonar el producto en una galaxia muy muy lejana y olvidarse de él para siempre. Aún así, Jon Favreau, director de la segunda temporada de “The Mandalorian”, opina de manera distinta. Durante un evento de la serie anunció, para sorpresa de los fans, que está interesado en resucitar este especial. "Oh, definitivamente estaría interesado en hacer un episodio de Navidad", anunciaba el director a Variety. "Y no voy a decir quién podría protagonizarlo, pero es miembro del elenco en un episodio del programa. Así que lo dejaremos así por ahora ".

Cuando los medios presionaron a Favreau para ver si hablaba en serio, él adelantó que el proyecto podría estar más avanzado de lo que parece. "He estado pensando en eso. Está listo, las ideas están listas. Creo que podría ser muy divertido. La animación de Boba Fett del original fue definitivamente una inspiración para lo que hicimos en el programa ". Si algo hay que decir en favor del realizador es que no es muy difícil superar el antiguo capítulo navideño, por lo que es probable que este nuevo intento de recrear la festividad resulte mucho mejor parado.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, este especial podría ser el presente perfecto para los seguidores de “Star Wars”. Aunque viendo el material en el que se basa, también existe la posibilidad de que los fans acaben decepcionados, como quién abre un regalo guiándose por su llamativo envoltorio y se encuentra con unos insulsos calcetines.

Etiquetado en :

Jon Favreau Star Wars

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Mandalorian completa la cronología Star Wars

Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Disney+; la llegada del nuevo servicio de streaming trajo consigo "The Mandalorian", la primera serie de la apuesta televisiva de Burbank ambientada en el universo de Star Wars. El proyecto ha cosechado un gran éxito y es por eso que su director, Jon Favreau, quiere […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Boys: la temporada 2 será mucho más sangrienta

Es lo único que la define dentro del género, y claro, es precisamente lo que Eric Kripke y sus compañeros de equipo Evan Goldberg y Seth Rogen explotarán en los nuevos episodios. "The Boys" ha sido uno de los estrenos más exitoso de todo el año para Amazon, y la plataforma no escatimará en gastos […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Watchmen: el episodio 1x08 tiene una escena post-créditos imperdible

A tan solo dos episodios para el desenlace, las tramas con las que tanto ha estado jugando Damon Lindelof parecen encaminarse ya hacia su punto final. Los múltiple giros narrativos de las últimas semanas han convertido a "Watchmen" en una de las series más comentadas del año; en un fenómeno televisivo que daba pie a […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El último adelanto de Servant muestra la creación de Jericho, el "baby reborn"