Jon Favreau vuelve a confirmar que la temporada 2 de The Mandalorian se estrenará en octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jon Favreau vuelve a confirmar que la temporada 2 de The Mandalorian se estrenará en octubre

Además, el creativo ofrece nuevos detalles sobre los próximos episodios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Mandalorian ha sido el producto televisivo que precisaba Star Wars para adentrarse con éxito en la pequeña pantalla: si bien The Clone Wars ha cosechado una gran legión de seguidores, la animación sigue siendo minoritaria con respecto a la acción real, y más en una franquicia en la que las películas adquieren este último formato. Por ello, la temporada 2 de The Mandalorian es muy esperada en estos momentos, y no tendremos que esperar demasiado desde que los españoles pudiéramos disfrutar de la primera.

Jon Favreau, para tranquilizar a sus seguidores, vuelve a confirmar que la temporada 2 de The Mandalorian se estrenará el próximo otoño, ya que tuvieron la suerte de finalizar el rodaje antes de que se decretase el confinamiento en Estados Unidos: "gracias a lo avanzadas que son Lucasfilm e ILM en cuanto a tecnología, hemos editado todos los efectos visuales de forma remota desde nuestras casas. Así que sí, la temporada 2 de The Mandaloria llegará a Disney Plus en octubre, sin ningún tipo de retraso".

En cuanto a cómo serán los nuevos capítulos, Favreau confiesa que han sido realizados en función de lo que cree que ha funcionado en la primera temporada a tenor por las críticas de los espectadores: "espero que se lo pasen tan bien viéndola como nos lo pasamos nosotros grabándola". El realizador asegura que en todo momento querían hacer un "Star Wars a una escala un poco más pequeña que lograse reflejar los géneros que pudimos ver en las películas de George Lucas: la space-opera, las películas del oeste, las de samurais, etc".

Algo sobre lo que Favreau habla, y de lo que ya éramos conscientes, es que Bebé Yoda no deja de ser una versión más de Mando: "todo gira en torno a la historia de este pequeño, y en cómo descubre el mundo a la vez que el personaje de Pedro Pascal se descubre a sí mismo". Por este motivo, la trama de ambos personajes está ligada.

Etiquetado en :

The Mandalorina

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0