Más de un año después del estreno de la octava y última temporada de "Juego de Tronos", es alucinante ver cómo la serie creada por David Benioff y D.B Weiss sigue generando mucho debate. Y más si cabe con el lanzamiento de un libro del periodista David Hibbert en el que se desgranan algunos de los mayores secretos de la producción, así como detalles que nadie sabía, el último, una escena polémica que cambió a última hora.
Y debe ser que este libro que ha devuelto a la popular serie de HBO al candelero ha provocado que George R.R Martin comparta algunos de sus pensamientos sobre "Juego de Tronos"; quien mejor que él, que es el autor de las novelas adaptadas. En una entrevista con Entertainment Weekly, el célebre escritor ha compartido un balance sobre qué es lo que más le ha gustado de la serie, y que es lo que no, y en este segundo sentido, ha dejado una curiosa declaración sobre una de las escenas que menos le ha gustado.
Y aunque todo el mundo crea que todas las papeletas son para la octava temporada, la escena tiene que ver sobre la primera, cuando Robert va de caza y recibe esa cornada de un jabalí que a la postre sería mortal: "Donde caímos en términos de presupuesto fue mi escena menos favorita de la serie, cuando el Rey Robert se va de caza...Nunca hice una escena de caza, pero sabía cómo luciría una comitiva real, carpas, cientos de hombres, cuernos... pero aquí cuatro hombre, y encima, solo oímos cómo recibe una cornada de jabalí. En ese momento no podíamos permitirnos ni caballos..."
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España