La primera temporada de “Jugando con Fuego”, ha terminado con una revelación que no ha contentado a todo el mundo, y la concursante Rhonda Paul ha dado su opinión al respecto. Paul acabó entre los diez primeros, pero no fue la gran ganadora. De hecho, no hubo ganador, ya que el giro final de la temporada fue que, como los participantes habían aprendido de la experiencia, todos merecían una parte del premio, llevándose 7.500 dólares cada uno, en lugar de los 75.000 que estaban destinados al vencedor.
“Pensé que tenía una buena oportunidad de ganar, pero no lo tenía claro del todo. Cuando Lana comenzó a hacer el anuncio y solo estábamos yo, Sharron, Harry y Francesca de pie, pensé: ¡OK!”, revelaba Paul a TV Line. “Sé que otras personas se desarrollaron de diferentes maneras, así que era difícil sentarse y pensar cuál de nosotros se merecía más el premio. Aún así, la voz competitiva de mi mente gritaba que Sharron y yo nos merecíamos el dinero. Definitivamente estaba esperando, al menos, quedar entre los 4 primeros”.
La concursante también ha aprovechado su entrevista con TV Line para explicar cómo ve su experiencia en “Jugando con Fuego”, ahora que el concurso ha terminado.“Las lecciones que aprendimos no se habrían aprendido si hiciéramos lo que quisiéramos”, decía. “Abrió mis ojos y los de Sharron a cosas diferentes. Estuvimos a punto de caer varias veces, y para un chico es difícil rechazar a una mujer. Cuando dijo: "Eres más que solo sexo para mí", eso fue algo grande”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix