Colabora

Kevin Smith prepara una serie animada de Masters of the Universe para Netflix

Fichas
Noticias

Kevin Smith prepara una serie animada de Masters of the Universe para Netflix

La plataforma de streaming se adelanta a la postergada adaptación live-action que prepara Sony para cines

Publicado el 0

Por fin buenas noticias para los seguidores de He-Man. Tras meses de rumores, fichajes en balde, y hasta un doloroso retraso en la fecha de estreno, "Masters of the Universe" volverá a la vida. Aunque no como se esperaba. Sí, la adaptación de Sony para la gran pantalla sigue en marcha, y aunque no se ha vuelto a saber nada del proyecto desde que el estudio revelara el logotipo y la nueva fecha el pasado mayo, se entiende que la preproducción sigue en marcha. Es no obstante ahora Netflix la que da un golpe en la mesa con una sorpresa inesperada.

Liderando uno de los paneles de la Power-Con, el popular director Kevin Smith daba una alegría a los asistentes del evento anunciando una nueva serie animada de esta franquicia. Llevará por nombre "Masters of the Universe: Revelation", y se ambientará en los eventos inmediatamente posteriores al final de la serie original, mostrando el enfrentamiento final entre el propio He-Man y el siempre emblemático Skeletor.

"Estoy 'eterniamente' agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su Universo", aseguraba Smith en la presentación. "En 'Revelation', retomamos la historia justo donde la dejó la era clásica para contar un relato épico de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor". Algo que hará con mucha ilusión.  "Renacida con la mayor cantidad de diseños de personajes de Powerhouse Animation posibles en pantalla ¡esta es la historia de los Masters of the Universe que siempre quisiste ver como un niño!"

Junto a Smith trabajarán en la producción los guionistas Eric Carrasco ("Supergirl"), Tim Sheridan ("Reign of the Supermen"), Diya Mishra ("Magic the Gathering") y Marc Bernardin ("Alphas"). Netflix ni reveló la fecha de estreno ni confirmó el reparto que pondrá voces a los personajes clásicos, pero sí liberó un primer póster promocional en el que ya se alcanza a atisbar el estilo gráfico y la iconografía heredada directamente de la era de los años 80.

Teniendo en cuenta la premura que los californianos suelen llevar a la hora de desarrollar sus ficciones, lo más seguro es que "Masters of the Universe: Revelation" se estrene o a finales de este mismo año (coincidiendo con la llegada de Disney a la competencia), o a principios de 2021, sirviendo de aperitivo tanto para la película de Sony, como de amenaza para la consecuente aparición de WarnerMedia y Apple en el mercado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Veneno triunfa en cines: la serie española que supera a Tenet

Supera también a After: en mil pedazos y a Padre no hay más que uno 2

Publicado el 18 SEP 2020 0

Estas son las novedades del fin de semana para Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (18 - 20 septiembre)

Ratched y Fernando, el último símbolo son los mejores estrenos en un fin de semana más bien escaso

Publicado el 18 SEP 2020 0

Jim Carrey será Joe Biden en Saturday Night Live

El actor será el encargado de interpretar al líder demócrata, mientras que Alec Baldwin será Donald Trump

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...