Showtime ha decidido cancelar la serie "Kidding", que ya no contará con una tercera temporada, según The Hollywood Reporter. Este drama, con título cómico, de Jim Carrey presentó su final de temporada el pasado mes de marzo. "Después de dos temporadas, "Kidding" ha concluido su carrera en Showtime", expresó Showtime en un comunicado, "estamos muy orgullosos de haber transmitido esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y el equipo por su trabajo brillante e incansable".
La serie debutó en el 2018 y obtuvo nominaciones al Globo de Oro por la mejor serie de comedia y al mejor actor por Jim Carrey. Carrey interpreta a Jeff (alias Mr. Pickles), un icono de la televisión infantil. Cuando su familia (su esposa, dos hijos, su hermana y su padre) comienzan a tener problemas, Jeff no encuentra cuentos de hadas, fábulas o títeres que lo guíen a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios. Resulta en un drama en el que un icono lucha por mantenerse a flote y seguir entreteniendo mientras mantiene su vida personal.
El episodio final dejaba la puerta abierta a una tercera temporada, pero concluía la trama central, dándole un punto y final a la historia de Jeff. "Kidding" sirvió a Jim Carrey como regreso a la televisión, después de casi 30 años. Además reunió al actor con el director Gondry, quien había dirigido anteriormente "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", con Carrey como protagonista. Ambos volvieron a juntarse en una historia dramática y desgarradora sobre la vida pública y la privada, aunque a diferencia de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" sin lavados de memoria.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix