Una de las ciudades más bonitas en lo que a alumbrado navideño se refiere es sin duda Vigo: la localidad gallega se ha especializado en colocar cada año un complejo espectáculo de luces que impacta a sus cientos de miles de ciudadanos y a los otros tantos visitantes que sea cercan para gozar de él. Pues bien: Netflix ha aprovechado esta circunstancia para comenzar a promocionar la temporada 2 de The Witcher de una forma muy creativa.
Damos las gracias a la cuenta de Twitter @TurismodeVigo por haber compartido en la citada red social la primera fotografía de este espectáculo visual que se ubica en pleno centro de la ciudad:
A mí la iniciativa me ha encantado: no es que me guste mucho la Navidad, pero mezclar The Witcher con esta época del año a través de una bola gigante con una mantis religiosa me parece una idea cojonuda del equipo de marketing de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes
El actor recibió por última vez los vítores de sus seguidores durante el TUDUM de este año
Henry Cavill lo da todo en el tráiler de la que será su última temporada interpretando al brujo
Dos temporadas y un spin-off han costado menos que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
Netflix tiene planes de futuro con el universo de Geralt de Rivia más allá del actor británico
Las aventuras de Geralt de Rivia regresan más pronto de lo esperado, pero en 2 volúmenes de capítulos
Cavill acaba de anunciar que abandonará la serie después de su tercera temporada