Netflix debe de haber descubierto que The Witcher se puede convertir perfectamente en una de las series que más alegrías le de en el futuro, aunque ahora sea El juego del calamar su mejor estreno histórico, porque lo que la plataforma de streaming ha hecho con esta franquicia, no tiene precedentes: tras el éxito de su primera temporada, la renovó por una segunda, estrenó The Witcher: La pesadilla del lobo cosechando muy buenas críticas y se puso a preparar un spin-off a modo de precuela que llegará el próximo año.
Toda una batería de lanzamientos que se despierta ahora con el lanzamiento del primer póster de la temporada 2 de The Witcher, una nueva tanda que llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre, prometiendo ser uno de sus grandes lanzamientos de finales de 2021.
Este es solo el primer paso de Netflix para comenzar con la promoción de la segunda temporada de The Witcher; anticipo que en los próximos días tendremos un tráiler oficial en el que podamos profundizar mucho más en los futuros capítulos, porque con el avance que tuvimos hace escasas dos semanas tuve la sensación de que eso no fue más que el aperitivo.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes
El actor recibió por última vez los vítores de sus seguidores durante el TUDUM de este año
Henry Cavill lo da todo en el tráiler de la que será su última temporada interpretando al brujo
Dos temporadas y un spin-off han costado menos que El Señor de los Anillos: Los anillos de poder