Hace un mes que “The Witcher” se estrenó en Netflix y aunque esta producción se ha convertido en un éxito, su creadora, Lauren Hissrich, ha tenido que realizar muchos cambios en la serie que la alejan de su planteamiento original. Un ejemplo de esto es el vestuario de Jaskier. Hissrich también ha confesado en una entrevista con Pure Fandom que existen varias escenas que no llegaron al montaje final de y que le hubiese gustado mantener. Todas las situaciones expuestas por la productora tienen que ver con el personaje de Yennefer y con cómo se relaciona con otras mujeres poderosas, incluida su antagonista, Fringilla.
“Teníamos una escena encantadora en el episodio 3, Luna Traicionera, en la que Yennefer, Fringilla y Sabrina hablaban sobre cómo se sentían acerca de sus transformaciones y, mirando hacia atrás, me gustaría haberla mantenido”, confesaba la cineasta. “Era un magnífico ejemplo de amistad femenina, y también servía para castigar a Fringilla un poco más antes de que se uniese a Nilfgaard”.
Además, Hissrich ha revelado un flashback centrado en Yennefer y Triss que podría haberse convertido en una de las escenas clave de la serie. “También filmamos una secuencia de Yen conociendo a una Triss muy joven, que acababa de llegar a Aretuza; servía para mostrar lo lejos que había llegado Yennefer en sus años en Aretuza, y creaba una relación de tutoría entre estas dos hechiceras”, declaraba la realizadora. “Mirando hacia el futuro, a algunas historias que se desarrollan en la temporada 2, ¡desearía que aún tuviéramos esas escenas! Pero estoy orgullosa de lo que hicimos”.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes