"Loki" se ha convertido por derecho propio en la mejor serie de Marvel en el universo cinematográfico de Marvel. Gracias a un universo lleno de posibilidades, y a un guion que hace evolucionar al personaje interpretado por Tom Hiddleston, todos estamos como locos para que se estrene ya ese sexto capítulo de "Loki", y ver el desenlace a una de las historias más originales de Marvel, y que atendiendo a su final podría tener un gran impacto dentro del universo cinematográfico de Marvel.
Y más después de ver ese castillo del final del quinto capítulo, donde podría habitar uno de los villanos llamados a ser clave en el futuro de la franquicia, Kang, el conquistador, que estará interpretado por Jonathan Majors, y que ya está confirmado para la tercera entrega de "Ant-Man". Si bien aun no está claro quién será el dueño de ese castillo, los fans lo han flipado esta semana con varios de los personajes que aparecieron en ese épico quinto capítulo.
Uno de ellos, Alligator Loki, la versión caimán del personaje, que ha desatado furor en la fandome, pero uno de los easter eggs del episodio también ha sido muy comentado, la aparición, fugaz, de la versión rana de Thor. Y al parecer, este curioso personaje iba a tener un desempeño mayor en la serie. Y es que, tal y como revelaba en Twitter Eric Martin, guionista y productor de la serie, la versión rana de Thor le iba a dar una auténtica paliza al bueno de Loki.
"Los/las fans de los cómics se habrían dado cuenta de que la Rana del Trueno se encuentra en un tarro. Rodamos de hecho una escena para el Time Theatre en el episodio 1 de Loki en el que la Rana Thor le daba una paliza, pero tuvimos que quitarla para mantener el ritmo. Una pena, porque Tom era muy divertido", desvelaba Martin.
Recordamos que el sexto capítulo de "Loki" se estrenará el próximo 14 de julio en Disney Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas
Este drama canadiense se encuentra entre lo más visto de Netflix
Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes
¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?
'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas
Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?
La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo
La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video
¿Habrá temporada 2 de 'Wonder Man' en Disney+?