Breaking Bad se despidió para siempre de los espectadores en 2013 tras 5 temporadas y 62 episodios, pero el universo creado por Vince Gilligan, que aún hoy en día es para muchos la mejor serie de la historia, se mantuvo vivo con Better Call Saul, un spin-off precuela centrado en la figura del abogado Saul Goodman que terminará con su sexta y última temporada.
AMC ha mantenido el silencio en torno a Better Call Saul desde que su actor protagonista, Bob Odenkik, sufriera un percance que le ha mantenido alejado de las cámaras varios meses, pero la cadena de pago estadounidense ya está en disposición para anunciar cuándo lanzarán sus últimos capítulos y cómo se lanzarán. Porque a diferencia de otras tandas, esta se dividirá en dos partes.
"Esta temporada es una locura y va a dejar boquiabierta a los espectadores. No puedo esperar a que se estrene", ha expresado junto al anuncio Rhea Seehorn, actriz que da vida a Kim Wexler, y quien tiene muchas ganas de que veamos qué han preparado para la temporada final de Better Call Saul.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft