Better Call Saul terminará con su sexta temporada, la misma tanda en la que finalizó Breaking Bad, y hay muchas ganas de ver qué nos tienen preparados sus responsables para sorprendernos una vez más. Es cierto que la segunda serie de este universo tan peculiar no ha sido tan redonda como la primera, aunque sí ha sabido distanciarse de sobra y encontrar un hueco en la parrilla de AMC muy importante durante todos estos años. Tras saber que la última tanda de capítulos se pospone a 2022, Bob Oden kirk, protagonista de Better Call Saul, ha concedido una entrevista en la que habla sobre lo que supondrá este final para Breaking Bad.
"Peter Gould me ha dicho que cuando acabemos Better Call Saul todos veremos Breaking Bad de forma diferente. No sé muy bien lo que significa. No se nada específico más allá de eso, salvo que él sabe todo lo que ocurre a lo largo de esta temporada y yo no, pero creo que hay cosas muy geniales por venir que comentarán o se basarán en lo ocurrido en Breaking Bad de una forma sobresaliente".
Está claro que si los creadores de Better Call Saul son inteligentes, algo que han demostrado durante todo el transcurso de la serie, las menciones que se harán a la serie madre serán numerosas para poder cerrar un círculo argumental que bien lo merece. Sobre todo, porque a saber si hay posibilidad de un nuevo spin-off, o este es el final de Breaking Bad tal y como lo conocemos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix