Breaking Bad continúa siendo la mejor ficción televisiva de la historia para millones de seriéfilos, y su spin-off, conocido como Better Call Saul, no se queda muy atrás. Tras seis temporadas y decenas de capítulos, esta producción que se emite en Estados Unidos a través de AMC llegará a su final, aunque por desgracia, su última tanda de episodios ha sufrido un inesperado retraso motivado por los problemas que ha tenido el equipo con la pandemia de coronavirus.
El rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul iba a comenzar en otoño de 2020, pero la evolución de la Covid-19 ha provocado que no se hayan encendido las cámaras hasta este mes de febrero. Esto implicará que de poder llegar a finales de 2021, la tanda final de la serie no se vea hasta 2022. Así lo ha comentado Josh Sapan, uno de los jefes de AMC Networks, en unas declaraciones recogidas por The Wrap: "parece probable que, a estas alturas, Better Call Saul se traslade al primer trimestre de 2022. Ahí es donde ubicamos el estreno en estos momentos".
Aunque se deja la puerta abierta a que los últimos episodios lleguen antes si es posible, sería raro que un directivo de la cadena hablase tan claramente sobre el calendario de estrenos que tienen actualmente. Por fortuna, no es un retraso más que de unos pocos meses que se confirmará, tal y como también ha revelado Josh Sapan, durante el próximo trimestre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix