Movistar Plus+ no para en su empeño de ser el hogar perfecto para todos los amantes del deporte. Primero, ha conseguido los derechos de la Champions y la Europa League hasta 2027, y ahora confirma que también ha obtenido los derechos de la Euroliga de baloncesto, competición que hasta la fecha ofrecía en exclusiva DAZN, su máxima competición en la industria.
Si bien aquellos usuarios de Movistar Plus+ que tuvieran acceso a DAZN podían ver la Euroliga a través de la plataforma, ahora los derechos pertenecen en exclusiva a Movistar Plus+, servicio que exhibirá las tres grandes competiciones de baloncesto:
Con este movimiento, Movistar Plus+ tiene los derechos en exclusiva de las tres principales competiciones de baloncesto a nivel mundial: la española, la europea y la estadounidense.
La temporada 2023/24 de la Euroliga (o Turkish Airlines EuroLeague) empezará el próximo 5 de octubre de 2023 y hasta cuatro equipos españoles llegaron a clasificarse: el Real Madrid, el FC Barcelona, el Valencia Basket y el Baskonia Vitoria-Gasteiz.
A través de la plataforma, los clientes de miMovistar que tengan contratado el pack disfrutarán de hasta 5 partidos por jornada. Los que no sean clientes de Movistar, tendrán acceso a los dos mejores partidos de cada jornada a través de Movistar Plus+ a cambio de 14 euros al mes. Te explico en qué consiste aquí para que vayas contratándolo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT