La isla de las tentaciones es rentable: este es el dinero que gana Lucía Sánchez como influencer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La isla de las tentaciones es rentable: este es el dinero que gana Lucía Sánchez como influencer

La isla de las tentaciones 7 acaba de llegar a Telecinco: martes y miércoles a las 22.50 horas

Pub:
0

¿Cuántos de vosotros habéis criticado en alguna ocasión a las personas que aceptan participar en La isla de las tentaciones? Somos muchos los que habremos hecho esto, pero si pensamos en el formato de Telecinco como un escaparate mediático y como la oportunidad de ganar dinero trabajando en televisión y en redes sociales... Quizás deberíamos replantearnos el hecho de criticar a los concursantes de este popular reality show que acaba de llegar a su séptima edición.

El nombre de Lucía Sánchez es conocido tras su participación en La isla de las tentaciones 3 (2021). La joven tiene una personalidad arrolladora, algo que unido a su concurso, le han permitido convertirse en influencer al superar los 810.000 seguidores en su perfil de Instagram. Y ahora que sabemos el dinero que gana Lucía como creadora de contenido tras participar en La isla de las tentaciones, seremos conscientes de lo importante que es el programa para aquellos que participan en él.

¿Cuánto dinero gana Lucía como influencer tras La isla de las tentaciones?

En la última publicación de Para mí by Lucía Sánchez, el videoblog que la andaluza tiene en Mtmad, Lucía Sánchez ha revelado cuánto dinero gana cada mes, cifra que depende del número de campañas publicitarias que protagoniza.

La isla de las tentaciones es rentable: este es el dinero que gana Lucía Sánchez como influencer
Lucía Sánchez supera los 800.000 seguidores en Instagram

Según Lucía Sánchez, los ingresos oscilan entre los 4.000 y los 15.000 euros al mes. Así justifica la variación de una cifra a otra: "por ejemplo, en agosto casi no hay campañas de publicidad, pero después, en el Black Friday, es el boom". ¿Y le merece la pena? La joven asegura que antes cobraba 900 euros al mes como peluquera, de los que ahorraba unos 400 euros porque su familia le enseñó la importancia de guardar dinero. Y ahora que ingresa hasta 15.000 euros al mes, no le importa gastar dinero en viajes y en comer en los restaurantes más importantes.

De esta forma, La isla de las tentaciones no es únicamente un entretenimiento para los espectadores. También se ha convertido en una catapulta para aquellos que buscan la fama y quieren ser influencers en redes sociales.

La isla de las tentaciones 7 en Telecinco: cómo ver la nueva edición

La isla de las tentaciones 7 ya se ha estrenado en Telecinco, distribuyendo sus galas en dos noches cada semana:

  • Martes a partir de las 22.50 horas.
  • Miércoles a partir de las 22.50 horas.

Si te has perdido el primer programa (9 de enero de 2023), puedes verlo a través de la aplicación Mitele.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0

Guerra abierta entre Melody y 'La Revuelta': así ha sido la reacción de David Broncano y compañía

¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?

0

Bella Ramsey lo confirma: Esto es lo que pasará con Ellie en la temporada 3 de 'The Last of Us'

Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'

0

La 'superbacteria' parecida al hongo de 'The Last of Us' que amenaza al mundo real: así es Aspergillus

Se trata de una 'superbacteria' que está siendo vigilada muy de cerca por la ciencia

0

Final explicado de 'The Last of Us 2': Qué significa el desenlace de la temporada y cuál es su futuro

HBO Max ha emitido el final de la temporada 2 de 'The Last of Us' y esto es lo que significa

0

Llega 'Jugando con fuego: España': Cuándo se estrena la edición española del reality de Netflix más popular

'Jugando con fuego: España' promete subir la temperatura en Netflix a principios de junio

0