¿Cuántos de vosotros habéis criticado en alguna ocasión a las personas que aceptan participar en La isla de las tentaciones? Somos muchos los que habremos hecho esto, pero si pensamos en el formato de Telecinco como un escaparate mediático y como la oportunidad de ganar dinero trabajando en televisión y en redes sociales... Quizás deberíamos replantearnos el hecho de criticar a los concursantes de este popular reality show que acaba de llegar a su séptima edición.
El nombre de Lucía Sánchez es conocido tras su participación en La isla de las tentaciones 3 (2021). La joven tiene una personalidad arrolladora, algo que unido a su concurso, le han permitido convertirse en influencer al superar los 810.000 seguidores en su perfil de Instagram. Y ahora que sabemos el dinero que gana Lucía como creadora de contenido tras participar en La isla de las tentaciones, seremos conscientes de lo importante que es el programa para aquellos que participan en él.
En la última publicación de Para mí by Lucía Sánchez, el videoblog que la andaluza tiene en Mtmad, Lucía Sánchez ha revelado cuánto dinero gana cada mes, cifra que depende del número de campañas publicitarias que protagoniza.
Según Lucía Sánchez, los ingresos oscilan entre los 4.000 y los 15.000 euros al mes. Así justifica la variación de una cifra a otra: "por ejemplo, en agosto casi no hay campañas de publicidad, pero después, en el Black Friday, es el boom". ¿Y le merece la pena? La joven asegura que antes cobraba 900 euros al mes como peluquera, de los que ahorraba unos 400 euros porque su familia le enseñó la importancia de guardar dinero. Y ahora que ingresa hasta 15.000 euros al mes, no le importa gastar dinero en viajes y en comer en los restaurantes más importantes.
De esta forma, La isla de las tentaciones no es únicamente un entretenimiento para los espectadores. También se ha convertido en una catapulta para aquellos que buscan la fama y quieren ser influencers en redes sociales.
La isla de las tentaciones 7 ya se ha estrenado en Telecinco, distribuyendo sus galas en dos noches cada semana:
Si te has perdido el primer programa (9 de enero de 2023), puedes verlo a través de la aplicación Mitele.
CONTENIDO RELACIONADO
Rafe Judkins se justifica con datos: la temporada 3 estuvo en el Top 10 de Nielsen 20 semanas
¿De qué trata la segunda temporada de 'The Buccaneers'?
¿De qué trata 'Éramos mentirosos', el nuevo éxito juvenil de Amazon Prime Video?
Alberto y Laura Caballero son dos de los creadores de series más exitosos en España
Aidita fue uno de los personajes más divertidos de 'Aída': así está en 2025
¿Habrá temporada 2 de 'Eva & Nicole' en ATRESplayer Premium y HBO Max?
Aunque se inspira en sucesos reales, la historia de 'La frontera' no está basada en...
Así se gestó el escándalo aéreo que sacudió a medio mundo
'Blossoms Shanghai' es una serie china que te gustará si disfrutaste con 'Succession' y te mola la ambientación asiática
¿Es posible consumir Netflix de forma totalmente gratuita? ¿Cómo puedes hacerlo en 2025?
'Éramos mentirosos' promete ser una de las series más vistas del verano
'Olympo' llega esta semana a Netflix, posiblemente la sucesora espiritual de 'Élite'