¿Cuántos de vosotros habéis criticado en alguna ocasión a las personas que aceptan participar en La isla de las tentaciones? Somos muchos los que habremos hecho esto, pero si pensamos en el formato de Telecinco como un escaparate mediático y como la oportunidad de ganar dinero trabajando en televisión y en redes sociales... Quizás deberíamos replantearnos el hecho de criticar a los concursantes de este popular reality show que acaba de llegar a su séptima edición.
El nombre de Lucía Sánchez es conocido tras su participación en La isla de las tentaciones 3 (2021). La joven tiene una personalidad arrolladora, algo que unido a su concurso, le han permitido convertirse en influencer al superar los 810.000 seguidores en su perfil de Instagram. Y ahora que sabemos el dinero que gana Lucía como creadora de contenido tras participar en La isla de las tentaciones, seremos conscientes de lo importante que es el programa para aquellos que participan en él.
En la última publicación de Para mí by Lucía Sánchez, el videoblog que la andaluza tiene en Mtmad, Lucía Sánchez ha revelado cuánto dinero gana cada mes, cifra que depende del número de campañas publicitarias que protagoniza.
Según Lucía Sánchez, los ingresos oscilan entre los 4.000 y los 15.000 euros al mes. Así justifica la variación de una cifra a otra: "por ejemplo, en agosto casi no hay campañas de publicidad, pero después, en el Black Friday, es el boom". ¿Y le merece la pena? La joven asegura que antes cobraba 900 euros al mes como peluquera, de los que ahorraba unos 400 euros porque su familia le enseñó la importancia de guardar dinero. Y ahora que ingresa hasta 15.000 euros al mes, no le importa gastar dinero en viajes y en comer en los restaurantes más importantes.
De esta forma, La isla de las tentaciones no es únicamente un entretenimiento para los espectadores. También se ha convertido en una catapulta para aquellos que buscan la fama y quieren ser influencers en redes sociales.
La isla de las tentaciones 7 ya se ha estrenado en Telecinco, distribuyendo sus galas en dos noches cada semana:
Si te has perdido el primer programa (9 de enero de 2023), puedes verlo a través de la aplicación Mitele.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro
'It: Bienvenidos a Derry': Sus planes de futuro en HBO Max
'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales
La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]
El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"
Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto