TV3, la cadena autonómica catalana, es uno de los canales a nivel estatal más innovadores. Dejando atrás su línea editorial (cada cual que saque sus propias conclusiones, porque no seré yo el que lo haga), se puede decir que algunas de las mejores series de los últimos años se han estrenado aquí (Polseres Vermelles, Merlí, La sagrada familia, Plats bruts o Cites por poner algunos ejemplos clásicos y recientes). Ahora bien, no recuerdo algo tan brutal e innovador como la campaña publicitaria de TV3 que acaba de emitirse por primera vez.
Desde la semana pasada, TV3 venía anunciando que hoy estrenarían su primera serie producida íntegramente en directo, como si se trata de una sitcom estadounidense grabada en plató, y emitida en el mismo momento del rodaje. Los catalanes que han sintonizado el canal a la hora señalada, se han encontrado con una sorpresa:
Permitidme decir que esta forma de anunciar La Marató es sorprendentemente efectiva: llamas la atención del público por la emisión de una serie rodada en directo, la primera en toda la historia de TV3. Y de repente, en un giro de los acontecimientos, destapas un spot publicitario de un evento benéfico.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft