TV3, la cadena autonómica catalana, es uno de los canales a nivel estatal más innovadores. Dejando atrás su línea editorial (cada cual que saque sus propias conclusiones, porque no seré yo el que lo haga), se puede decir que algunas de las mejores series de los últimos años se han estrenado aquí (Polseres Vermelles, Merlí, La sagrada familia, Plats bruts o Cites por poner algunos ejemplos clásicos y recientes). Ahora bien, no recuerdo algo tan brutal e innovador como la campaña publicitaria de TV3 que acaba de emitirse por primera vez.
Desde la semana pasada, TV3 venía anunciando que hoy estrenarían su primera serie producida íntegramente en directo, como si se trata de una sitcom estadounidense grabada en plató, y emitida en el mismo momento del rodaje. Los catalanes que han sintonizado el canal a la hora señalada, se han encontrado con una sorpresa:
Permitidme decir que esta forma de anunciar La Marató es sorprendentemente efectiva: llamas la atención del público por la emisión de una serie rodada en directo, la primera en toda la historia de TV3. Y de repente, en un giro de los acontecimientos, destapas un spot publicitario de un evento benéfico.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia