Netflix ha dado un paso al frente con una nueva función con la que podrás expulsar a aquellas personas con las que compartes cuenta, ya sea porque han dejado de pagar, o porque no convivan bajo tu mismo techo. Si bien se está retrasando una barbaridad el plan que pone fin a compartir cuenta de Netflix, no es menos cierto que la plataforma de streaming no se ha echado atrás en esta revolución: no quiere que amigos compartan suscripción sin pagar un coste adicional.
Tal y cómo ha confirmado Netflix a través de fuentes oficiales, para acceder a esta nueva función es tan fácil como:
Netflix ha añadido un mensaje acerca del objetivo que tiene esta novedad: "hoy lanzamos Gestión de accesos y dispositivos, una nueva función en la Configuración de la cuenta que le permite ver todos los dispositivos recientes que han transmitido desde su cuenta y cerrar la sesión de dispositivos específicos con un solo clic".
Si bien puede tratase de una medida polémica, para muchos es un salvavidas dado que puede servir para luchar contra posibles hackeos indeseados. Ahora bien, solo podrá hacerlo aquella persona que pague la suscripción, y es un intento de Netflix de que seamos nosotros los que expulsemos a aquellas personas que no conviven con nosotros, pero comparten la suscripción.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente