Priyanka Chopra y Nick Jonas son una de las parejas más mediáticas de la industria audiovisual. A él lo conoceríamos en el pasado por The Jonas Brothers, pero es como actor donde ha terminado brillando en los últimos años. Y ella es una actriz reconocida a la que hemos visto en Baywatch: Los vigilantes de la playa, Matrix Resurrections o Superniños.
No se puede decir que hayan protagonizado una polémica desde que están juntos, pero es cierto que ahora están en el ojo del huracán por un anuncio que han realizado. Acaban de ser padres, lo cuál es buena noticia, pero lo han sido gracias a la gestación subrogada, una técnica que en España conocemos más como viente de alquiler.
Ha sido Nick Jonas quien ha confirmado a través de su Instagram la noticia a través de un mensaje que ha alcanzado en pocas horas los 1,9 millones de likes:
No ha compartido fotografía del bebé, aunque ya sabemos que se trata de una niña, que ha nacido bajo un vientre de alquiler, y que la pareja se encuentra muy feliz por el paso dado. Eso sí, las redes sociales no se han tomado muy bien la información.
Son muchísimas las cuentas que han utilizado Twitter para expresar su desacuerdo con que Nick Jonas "compre un bebé", y es que en la gestación subrogada se pagan los servicios de otra mujer para que geste la criatura. Una vez ha dado a luz, el pequeño (o la pequeña) pasa a manos de la familia que lo ha adquirido.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT