Priyanka Chopra y Nick Jonas son una de las parejas más mediáticas de la industria audiovisual. A él lo conoceríamos en el pasado por The Jonas Brothers, pero es como actor donde ha terminado brillando en los últimos años. Y ella es una actriz reconocida a la que hemos visto en Baywatch: Los vigilantes de la playa, Matrix Resurrections o Superniños.
No se puede decir que hayan protagonizado una polémica desde que están juntos, pero es cierto que ahora están en el ojo del huracán por un anuncio que han realizado. Acaban de ser padres, lo cuál es buena noticia, pero lo han sido gracias a la gestación subrogada, una técnica que en España conocemos más como viente de alquiler.
Ha sido Nick Jonas quien ha confirmado a través de su Instagram la noticia a través de un mensaje que ha alcanzado en pocas horas los 1,9 millones de likes:
No ha compartido fotografía del bebé, aunque ya sabemos que se trata de una niña, que ha nacido bajo un vientre de alquiler, y que la pareja se encuentra muy feliz por el paso dado. Eso sí, las redes sociales no se han tomado muy bien la información.
Son muchísimas las cuentas que han utilizado Twitter para expresar su desacuerdo con que Nick Jonas "compre un bebé", y es que en la gestación subrogada se pagan los servicios de otra mujer para que geste la criatura. Una vez ha dado a luz, el pequeño (o la pequeña) pasa a manos de la familia que lo ha adquirido.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'La casa de David', un drama bíblico que va a más en su segunda temporada
La subida de precios de Netflix llegara en Estados Unidos a todos los planes
¿Quién es Sonya Walger, la actriz que interpreta a Freya en 'God of War'?
Mackenyu, el actor encargado de interpretar a Zoro, deja unas declaraciones clave en el futuro de la serie
'Algo terrible está a punto de suceder' es una serie de terror con mucha personalidad
'Harry Hole' es una nueva serie policíaca con una impresionante factura técnica
Las críticas y amenazas que Paapa Essiedu ha recibido tras su fichaje como Snape
Paramount cancela 'Star Trek: Academia de la Flota Estelar' antes del estreno de su segunda temporada
Una muerte inesperada marca el capítulo 500 de 'NCIS'
'Scrubs' vuelve con una décima temporada que es reboot y continuación
Netflix ya ha confirmado el futuro de 'Los rompecorazones': ¿habrá cuarta temporada?