La polémica serie sueca de HBO Max que levantará ampollas por decir unas cuantas verdades
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Lujuria, la nueva serie de HBO Max

La polémica serie sueca de HBO Max que levantará ampollas por decir unas cuantas verdades

Cuando 4 mujeres deben de vivir en un mundo que les frustra sexualmente

Pub:
0

Es sorprendente cómo las series que más polémica crean, son las que más verdades dicen. Hay varios ejemplos, y si nos centramos en la producción nórdica, no podemos dejar de señalar a Borgen. Esta ficción televisiva danesa realiza un profundo retrato a la clase política del país y lo hace desde la crítica y el drama más absoluto. Una verdadera obra maestra.

Pero HBO Max ha lanzado hoy Lujuria, un proyecto sueco que se hará viral antes o después por una sencilla razón: "me encanta el sexo" o "¿qué cuenta como sexo?". Así comienza el tráiler de esta serie cómica sobre un grupo de mujeres de unos 40 años que no se encuentran satisfechas con su vida sexual. ¡Por fin se le da voz a una generación que nunca la ha tenido!

Lujuria, la serie de HBO Max que muestra una dura realidad

El tráiler de Lujuria es una maravilla, porque dice verdades como puños: "nos ponemos cachondas como los tíos". Y así es, pero la televisión se ha entretenido durante años en mostrar a veinteañeras con presuntos problemas sexuales, cuando esa época es la más activa sexualmente por lo general. ¿Por qué no profundizan los creativos en mujeres de 40 o más años, con cargas familiares, que se ven frustradas por una sociedad que les olvida?

  • Estamos ante una comedia sueca que triunfó en el Festival de Berlín y que promete poner todo patas arriba. ✅
  • Anette es la protagonista, pero junto a ella hay otras tres mujeres que sufren problemas en su vida sexual. ✅
  • Hay sexo, pero no es lo importante: lo verdaderamente interesante está en cómo los personajes luchan contra los convencionalismos para hacer ver a la sociedad que las mujeres también disfrutan del sexo. ✅

Por cierto: no necesitas ser de esa generación para disfrutarla. He visto el primer episodio de Lujuria, y a mí me ha encantado. Es una especie de Sexo en Nueva York, pero más actual, y sobre todo, realista.

Sinopsis de Lujuria, la serie que lo petará en HBO Max

Anette forma parte de un estudio promovido por el gobierno sueco, y por esta razón pregunta a mujeres de 40 años o más sobre cómo es su vida sexual. Mientras tanto, realiza bromas sobre temas familiares para todos los que hayan dejado atrás la activa vida sexual de la juventud.

Etiquetado en :

HBO Max Lujuria

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 10 estrenos de Netflix de esta semana (5-11 mayo 2025): cine, animación y nuevas temporadas

'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados

0

Eva & Nicole: Fecha y hora de estreno en Antena 3 de la nueva serie con Belén Rueda e Hiba Abouk

Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024

0

Temporada 2 de 'Star Wars: Crónicas del submundo' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Star Wars: Crónicas del submundo' es una interesante miniserie que merece toda la atención del mundo

0

La tercera y última temporada de 'Sangre de Zeus' ya tiene fecha de estreno en Netflix: todo lo que sabemos

Netflix ofrece un final explosivo para esta serie mitológica sobre héroes griegos y monstruos colosales

0

David Lynch lo tiene claro: esta serie cambió la televisión para siempre

'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo

0

Ya es canon en 'Star Wars' gracias a 'Andor': la masacre de Ghorman que destruyó la vida de miles de personas

'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Una ola de treinta metros' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Este documental sobre las olas más grandes del mundo es perfecto para amantes del sur

0

Cuándo se estrenan los capítulos 10, 11 y 12 de la temporada 2 de 'Andor' en Disney+

La segunda y última temporada de 'Andor' consta de 12 episodios

0

'Invisible', Temporada 3: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Esta serie sudafricana sigue demostrando ser uno de los mayores aciertos de los últimos años de Netflix

0

Temporada 2 de 'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' ha sorprendido: es una excelente serie de animación

0