J.J. Abrams es un director que nos suena, ¿verdad? El responsable de la séptima y novena entregas de Star Wars, de dos películas de Star Trek y de la estimable Super 8. Por supuesto, también de Perdidos, serie con la que cambió la industria televisiva para siempre. Con el tiempo, se ha ido conformando como un cineasta muy a tener en cuenta, y en parte, todo se lo debe sin duda alguna a Fringe.
Esta serie es su obra cumbre, también del género de la ciencia ficción, y son muchos los que se la han perdido. Menos mal que con el paso de los años, miles de personas han reclamado que llegue a una plataforma de streaming, porque HBO Max ha recogido la propuesta, y por fin la ha materializado. Sí, ya está disponible allí, y este fin de semana os hablo de ella.
Fringe es una maravilla de la ciencia ficción, sin más. Y lo es pese a ser una especie de procedimental policíaco, género que nunca nos conquista porque puede hacerse un tanto monótono con el paso del tiempo.
En definitiva, creo que si no has visto Fringe todavía, deberías de hacerlo lo más pronto posible. Es una de las mejores series de HBO Max desde el mismo momento en el que ha llegado a la plataforma de streaming, y solo por ello, debe de ser disfrutada antes de morir.
"La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter".
Su creador, Alberto Caballero, habla sobre qué papel le tiene guardado
El primer avance de la temporada 3 de The Umbrella Academy es lo que necesitábamos esta calurosa tarde de mayo
La directora de Lucasfilm asegura que es de vital importancia que Star Wars deje atrás a la famosa dinastía de jedi
Una de las series más longevas de la televisión estadounidense, ¿tiene su futuro asegurado?
Tendrá casi el doble de anuncios que la misma suscripción que tiene Hulu en Estados Unidos
Hwang Dong-hyuk acelera el proceso de creación lo máximo posible, aunque no lo suficiente