La postura de Chuck Norris respecto al 'reboot' de Walker, Texas Ranger de The CW
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La postura de Chuck Norris respecto al 'reboot' de Walker, Texas Ranger de The CW

El actor original dio su visto bueno al proyecto que acaba de estrenarse con tremendo éxito de audiencia

Pub:
0

El 21 de enero se estrenó en The CW, una pequeña cadena norteamericana que emite en abierto, el esperado reboot de Walker, Texas Ranger, aquella serie que estuvo protagonizada por Chuck Norris y que marcó a toda una generación. Aún algunos canales autonómicos la emiten en su parrilla de programación por los buenos datos de audiencia que cosecha, por lo que no es de extrañar que una productora se interesase en la marca y desarrollase un revival que está protagonizado en esta ocasión por Jared Padalecki, actor conocido por Supernatural.

¿Qué opinó Chuck Norris sobre el revival y el actor que daría vida a su personaje?

Jared Padalecki, protagonista de este Walker, ha hablado largo y tendido sobre este asunto en una entrevista que ha concedido a Good Morning America: "tuvo que dar su bendición, ya que ayudó a crear la versión original de la serie así que sigue siendo copropietario de la marca. No tuvo ningún problema con ello, gracias a Dios, porque no quiero enfrentarme a Chuck Norris. He visto todos los GIFs, los memes y todas esas cosas".

En cuanto a la nueva serie, "es un proyecto muy diferente, y nuestro Walker es un Walker muy diferente respecto al que Chuck Norris interpretó, pero sí que nos dio su bendición (...). En este caso, no trata sobre cuántas patadas voladoras puede dar por episodio". Es evidente, por tanto, que este proyecto de The CW es distinto al que vimos hace décadas, pero seguro que sus creadores se guardan varias sorpresas para los seguidores de la mítica ficción original.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0

Si te quedaste con ganas de una temporada 2 de 'El polígamo', esto es lo que se sabe acerca del futuro de la serie de Netflix

'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien

0

¿Por qué es imposible que haya temporada 4 de 'El inmortal' en Movistar Plus+?

Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'

0

Lejos de terminar, la temporada 6 de 'Dulces magnolias' está cada vez más cerca de Netflix

'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas

0