La que se avecina desembarca en Disney Plus: fecha, temporadas y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La que se avecina desembarca en Disney Plus: fecha, temporadas y más

La serie al completo será uno de los grandes lanzamientos españoles de la plataforma de streaming este verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hay una comedia en España que ven millones de espectadores cada semana, y que da igual que hayamos degustado sus episodios miles de veces, que lo volveremos a poner, esa es La que se avecina. La serie creada por los hermanos Caballero, sucesora espiritual de Aquí no hay quien viva, se puede ver desde hace tiempo a través de la plataforma propia de Mediaset (MiTele) y Amazon Prime Video, pero Disney Plus acaba de anunciar que ha comprado sus derechos de distribución para convertirse en una ventana más a partir de este verano.

La que se avecina llega a Disney Plus: fecha, temporadas y más

Disney Plus, para conseguir alcanzar la cuota de producciones españolas y europeas necesarias para ser un distribuidor de contenidos en el Viejo Continente, tiene que recurrir a la compra de proyectos de terceros hasta que no se adentre de lleno en el terreno de la producción original, y por ello La que se avecina, con sus 12 temporadas al completo, llegará el próximo 30 de julio.

la que se avecina

Otras series que llegan a Disney Plus en fechas próximas, tanto norteamericanas como españolas, son:

  • The Killing (30 de julio)
  • Alias (13 de agosto)
  • American Horror Story (27 de agosto)
  • Allí abajo (6 de agosto)
  • Sé quién eres (20 de agosto).

Por lo tanto, nos espera un verano de nuevas incorporaciones, aunque seguro que muchos de vosotros tenéis ya a uno que os guste por encima del resto.

Star, la sección de Disney Plus que ha servido para ampliar horizontes

El contenido de Disney Plus, durante casi un año, ha estado limitado a producciones para toda la familia y películas y series de Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel; con Star, la plataforma se abre de lleno a todo tipo de públicos, y buena muestra de ello es que Alien Covenant y Prometheus arribarán a esta sección el próximo 25 de junio.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak

De los videojuegos a la pantalla: Así será la serie animada de 'Splinter Cell' en Netflix que llega en octubre

El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos

0

'Fundación', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+

0

Temporada 5 de 'The Morning Show': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 8 de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+: ¿cuándo se emite el final?

La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente

0

¿A qué hora se estrena 'El refugio atómico' en Netflix?

'El refugio atómico' es la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'

0

Guía de capítulos de 'Gen V': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Gen V' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video

0

Histórico: RTVE aprueba que España se retire de Eurovisión si Israel compite

España no estará en 'Eurovisión 2026' si Israel forma parte de la competición

0

El actor catalán que conquista Hollywood desde Galicia con zombies de 'The Walking Dead'

Nacido en Esplugues de Llobregat, este catalán arrasa en la temporada 3 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon'

0

Temporada 14 de 'Futurama' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Ya se ha estrenado la temporada 13 de 'Futurama' y esto es todo lo que sabemos de la 14

0