La que se avecina: la razón por la que Jordi Sánchez podría abandonar la serie
Últimas fichas
Últimas noticias

La que se avecina: la razón por la que Jordi Sánchez podría abandonar la serie

El Recio podría no continuar más allá de la temporada 13 de La que se avecina

Pub:
Act:
0

El rodaje de la temporada 13 de La que se avecina ha terminado, y el equipo ya se encuentra descansando. Los escritores, preparando los guiones de la decimocuarta temporada, y los actores, de retiro vacacional hasta que sean llamados a rodar. Pero hay un caso muy concreto que preocupa en cuanto a continuidad, y este no es otro que Jordi Sánchez, quien interpreta a El Recio. Su personaje es uno de los más queridos de la comedia de Telecinco (y Prime Video), pero podría no estar presente más allá de la temporada 13.


Jordi Sánchez no estaría en la temporada 14 de La que se avecina

El pasado 6 de septiembre, se confirmó que Jordi Sánchez había terminado su trabajo en la temporada 13 de La que se avecina. Con un mensaje, Laura Caballero anunciaba la despedida del actor, al menos de forma temporal: "ayer terminó de grabar la nueva temporada este señor maravilloso que no me puede gustar más. Eres una pasada".

¿Motivos por los que abandonaría Jordi Sánchez el rodaje de La que se avecina para siempre? Varios:

  • Por un lado, tras 13 temporadas, ya sería hora de decir adiós. ✅
  • Además, es uno de los actores con más trabajos fuera de La que se avecina. ✅
  • Su experiencia cercana a la muerte con la COVID-19 podría haberle empujado a ver la vida con otros ojos. ✅

Jordi Sánchez es El Recio en La que se avecina

la que se avecina
Nuevos y viejos personajes en la temporada 13 de La que se avecina, rodada en un nuevo edificio

De todas formas, salga o no salga de La que se avecina, el personaje de Jordi Sánchez, El Recio, es el más querido de la comedia. Su relación con Berta y sus ocurrencias, propias de un hombre casposo español de 50 años, han conquistado a los espectadores. Probablemente estos rumores no sean más que eso, información que se filtra, pero nunca se confirma, pero en caso de marcharse, el actor se puede ir con la cabeza bien alta.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

Esta escena de 'The Crown' tiene un error histórico que nadie notó hasta ahora

Nos remontamos a la cuarta temporada de 'The Crown' para revelar un error que pocos notaron

0

La nueva vida de Paz Padilla tras abandonar 'Sálvame': rodajes, negocios y mucho cansancio

La humorista y actriz sigue dedicada a lo que más le gusta: la interpretación

0

'Cuando nadie nos ve', Temporada 2 en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que se sabe de una posible segunda temporada de 'Cuando nadie nos ve' en Max

0

Temporada 5 de 'El padrino de Harlem': Estado de renovación y posible fecha de estreno en España

La serie está disponible en España a través de Max, Movistar Plus+ y Disney+

0

¿Qué sabemos de la temporada 2 de 'FoQ: La nueva generación'? Confirmación, posible fecha de estreno y primeros detalles

'FoQ: La nueva generación' tendrá temporada 2 en ATRESplayer pese a su fracaso en Antena 3

0

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de 'The Chosen (Los elegidos)': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'The Chosen (Los elegidos)' sigue siendo uno de los grandes fenómenos de la televisión

0