Luis Merlo, actor que da vida a Bruno en La que se avecina, ha sido el primero en hablar sin tapujos sobre la temporada 13 de la serie, aquella que servirá como reinicio tanto a nivel de tramas como de ambientación. El intérprete ha intentado responder a tres preguntas: ¿habrá nuevo plató? ¿Seguirá su personaje en la ficción de Telecinco? ¿Cuándo comenzarán las grabaciones de los nuevos capítulos? Aquí están sus respuestas.
En una entrevista con 20 Minutos, Luis Merlo explica que su personaje sí continuará temporada 13 de La que se avecina: "Laura y Alberto [Caballero] siempre me han recibido con los brazos abiertos. Se lo agradezco enormemente". Además, confirma lo que muchos ya sabíamos: "se han hecho unos decorados nuevos en otros estudios", por lo que habrá nuevo edificio, y parece ser que no estará construido en la vida real como se ha dejado caer en más de una ocasión. El rodaje, por su parte, comenzará en septiembre de 2021.
Los hermanos Caballero, creadores de la serie, tienen claro que La que se avecina tenía que cambiar radicalmente para no seguir perdiendo espectadores. Es cierto que sigue siendo una de las ficciones emitidas en abierto más seguidas en la actualidad, pero el share baja y poco a poco es un producto cada vez menos competitivo. Con este reinicio, al igual que ocurrió con el final de Aquí no hay quien viva, se pretende recuperar el terreno cedido.
CONTENIDO RELACIONADO
'Jugando con fuego: España' ya está en Netflix y promete calor, mucho calor
'Ladrones: La tiara de santa Águeda' es una serie de acción protagonizada por Álex González y Silvia Alonso
'La frontera' es una de las series más esperadas de RTVE, pero primero se ha visto en Amazon
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix
'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger
Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.
¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos
'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano
Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028
No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.