Luis Merlo, actor que da vida a Bruno en La que se avecina, ha sido el primero en hablar sin tapujos sobre la temporada 13 de la serie, aquella que servirá como reinicio tanto a nivel de tramas como de ambientación. El intérprete ha intentado responder a tres preguntas: ¿habrá nuevo plató? ¿Seguirá su personaje en la ficción de Telecinco? ¿Cuándo comenzarán las grabaciones de los nuevos capítulos? Aquí están sus respuestas.
En una entrevista con 20 Minutos, Luis Merlo explica que su personaje sí continuará temporada 13 de La que se avecina: "Laura y Alberto [Caballero] siempre me han recibido con los brazos abiertos. Se lo agradezco enormemente". Además, confirma lo que muchos ya sabíamos: "se han hecho unos decorados nuevos en otros estudios", por lo que habrá nuevo edificio, y parece ser que no estará construido en la vida real como se ha dejado caer en más de una ocasión. El rodaje, por su parte, comenzará en septiembre de 2021.
Los hermanos Caballero, creadores de la serie, tienen claro que La que se avecina tenía que cambiar radicalmente para no seguir perdiendo espectadores. Es cierto que sigue siendo una de las ficciones emitidas en abierto más seguidas en la actualidad, pero el share baja y poco a poco es un producto cada vez menos competitivo. Con este reinicio, al igual que ocurrió con el final de Aquí no hay quien viva, se pretende recuperar el terreno cedido.
CONTENIDO RELACIONADO
Por sorpresa, Amazon ha confirmado a Ryan Hurst como Kratos para la próxima serie de acción real.
Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada