La que se avecina: primeros detalles sobre el reinicio de la temporada 13
Últimas fichas
Últimas noticias

La que se avecina: primeros detalles sobre el reinicio de la temporada 13

Bruno (Luis Merlo) seguirá en los nuevos episodios y ya sabemos la fecha de rodaje

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Luis Merlo, actor que da vida a Bruno en La que se avecina, ha sido el primero en hablar sin tapujos sobre la temporada 13 de la serie, aquella que servirá como reinicio tanto a nivel de tramas como de ambientación. El intérprete ha intentado responder a tres preguntas: ¿habrá nuevo plató? ¿Seguirá su personaje en la ficción de Telecinco? ¿Cuándo comenzarán las grabaciones de los nuevos capítulos? Aquí están sus respuestas.

En una entrevista con 20 Minutos, Luis Merlo explica que su personaje sí continuará temporada 13 de La que se avecina: "Laura y Alberto [Caballero] siempre me han recibido con los brazos abiertos. Se lo agradezco enormemente". Además, confirma lo que muchos ya sabíamos: "se han hecho unos decorados nuevos en otros estudios", por lo que habrá nuevo edificio, y parece ser que no estará construido en la vida real como se ha dejado caer en más de una ocasión. El rodaje, por su parte, comenzará en septiembre de 2021.

Los hermanos Caballero, creadores de la serie, tienen claro que La que se avecina tenía que cambiar radicalmente para no seguir perdiendo espectadores. Es cierto que sigue siendo una de las ficciones emitidas en abierto más seguidas en la actualidad, pero el share baja y poco a poco es un producto cada vez menos competitivo. Con este reinicio, al igual que ocurrió con el final de Aquí no hay quien viva, se pretende recuperar el terreno cedido.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0