Los actores que graban juntos una producción, en ocasiones, se sorprenden porque acaban enamorados tras tanto tiempo compartiendo pantalla, y esto es lo que le ocurrió precisamente a dos de los intérpretes de Friends: Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron 'pillados' el uno del otro como pocas veces lo habían estado en sus vidas, tal y como el director del reencuentro de HBO, James Corden, ha revelado en una entrevista con The Wrap.
"El asunto de David y Jennifer es una de las cosas de las que hable con David el año pasado; él me lo había mencionado. Yo le dije: 'bueno, ¿estarías preparado para hablar de ello en la entrevista?', y él me dijo que no lo sabía, que se dejaría llevar. Así que sí lo sabía, por lo que la pregunta se colocó en el evento (Friends: The Reunion) para ser contestada", ha explicado Corden en dicha charla, la cual profundizó sobre una de las mayores revelaciones de este reencuentro que está triunfando en todo el mundo.
Pero el realizador ofreció nuevos detalles que harán las delicias de los fans de la serie: "podías ver cómo había un momento en el que se miraron como diciendo: '¿vamos a contestar o no?', así que fue genial cuando pudieron compartirlo porque creo que no es algo de lo que hayan hablado, ni siquiera a los compañeros de reparto, y mucho menos con el reparto". Eso sí, si habéis visto Friends: The Reunion os habréis enterado de que aunque esos sentimientos existían, nunca fueron más allá, ya que o el uno o el otro se encontraban siempre en una relación.
CONTENIDO RELACIONADO
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama