La relación secreta entre dos actores de Friends que se quedó en nada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La relación secreta entre dos actores de Friends que se quedó en nada

Los actores que dieron vida a Rachel y Ross estuvieron 'pillados' como lo estuvieron en la serie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los actores que graban juntos una producción, en ocasiones, se sorprenden porque acaban enamorados tras tanto tiempo compartiendo pantalla, y esto es lo que le ocurrió precisamente a dos de los intérpretes de Friends: Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron 'pillados' el uno del otro como pocas veces lo habían estado en sus vidas, tal y como el director del reencuentro de HBO, James Corden, ha revelado en una entrevista con The Wrap.

"El asunto de David y Jennifer es una de las cosas de las que hable con David el año pasado; él me lo había mencionado. Yo le dije: 'bueno, ¿estarías preparado para hablar de ello en la entrevista?', y él me dijo que no lo sabía, que se dejaría llevar. Así que sí lo sabía, por lo que la pregunta se colocó en el evento (Friends: The Reunion) para ser contestada", ha explicado Corden en dicha charla, la cual profundizó sobre una de las mayores revelaciones de este reencuentro que está triunfando en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=2GW0poiyE4M

Pero el realizador ofreció nuevos detalles que harán las delicias de los fans de la serie: "podías ver cómo había un momento en el que se miraron como diciendo: '¿vamos a contestar o no?', así que fue genial cuando pudieron compartirlo porque creo que no es algo de lo que hayan hablado, ni siquiera a los compañeros de reparto, y mucho menos con el reparto". Eso sí, si habéis visto Friends: The Reunion os habréis enterado de que aunque esos sentimientos existían, nunca fueron más allá, ya que o el uno o el otro se encontraban siempre en una relación.

Etiquetado en :

Friends

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0