La Revuelta acusa a El Hormiguero de sabotear el programa: la polémica de los invitados explicada
Últimas fichas
Últimas noticias

La Revuelta acusa a El Hormiguero de sabotear el programa: la polémica de los invitados explicada

David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos viviendo un momento histórico en la televisión fruto del pique de audiencias entre La Revuelta y El Hormiguero. Sobre todo, después de que David Broncano haya demostrado ser un claro candidato a plantar cara a Pablo Motos en el horario diario de Prime Time. Sin embargo, recientemente ha tenido lugar un movimiento inesperado por parte del primero: David Broncano ha arremetido contra la productora de El Hormiguero y ha acusado a su presentador de sabotear su programa. Os cuento qué ha pasado exactamente a continuación.

David Broncano carga contra El Hormiguero

La controversia se destapaba en el programa que se emitía el pasado 21 de noviembre, donde David Broncano aprovechó un espacio de la emisión para lanzar un mensaje claro y directo a su audiencia. Uno con el que el presentador acusaba a El Hormiguero de robarle los invitados. Os dejo con los puntos clave de la polémica a continuación para que podáis tener la información más organizada:

  • Básicamente, en el ya mencionado programa se iba a entrevistar a Jorge Martín, campeón del mundo de Moto GP
  • Fue entonces cuando David Broncano comunicó que dicha entrevista no iba a ser posible porque el invitado no podía aparecer finalmente en el programa
  • Según el presentador, esto se debe a que el invitado también iba a aparecer en El Hormiguero una semana después
  • Cuando el programa de Pablo Motos se enteró, movió ciertos hilos para impedir que Jorge Martín saliera en La Revuelta
  • Esto hizo que David Broncano se quedara sin entrevista minutos antes de que el propio invitado apareciera en el escenario
  • El presentador de La Revuelta no ha querido dar detalles específicos, pero asegura que la productora de El Hormiguero ha ejercido presión sobre Jorge Martín para no salir en el programa
  • Además, Broncano asegura que esto es algo que lleva ocurriendo durante muchos años, por lo que ha habido muchas ocasiones en las que El Hormiguero habría vetado la participación de ciertos invitados también en La Resistencia
https://twitter.com/LaRevuelta_TVE/status/1859712470962602353

¿Por qué salieron ciervos en el último programa de La Revuelta?

El hecho de que Broncano no pudiera contar con la entrevista a Jorge Martín, provocó que el programa tuviera un problema en cuanto a contenidos, dado que habría una buena parte de la emisión para la que no tenían nada preparado. Esa es la razón por la que el equipo de La Revuelta tomó la decisión de llenar ese espacio vacío con vídeos de ciervos en la Berrea para convertir el momento en un meme y, sobre todo, en protesta ante la presunta actitud de El Hormiguero.

La respuesta de El Hormiguero ante la polémica

La audiencia que vio el mensaje de David Broncano en directo se apresuró a pedir explicaciones al programa de Pablo Motos, el cual se vio obligado a emitir un tuit con el que dar una respuesta inicial a las acusaciones del presentador de La Revuelta:

''Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación''.

Excolaboradores de El Hormiguero se pronuncian a favor de Broncano

A raíz de esto, hay varios excolaboradores de El Hormiguero que se han pronunciado con respecto a esta polémica, los cuales han reaccionado de manera positiva al mensaje de La Revuelta, tal y como ha recogido la cuenta de n_guzman en Twitter. Entre ellos, encontramos las siguientes declaraciones:

  • Raquel Martos: Hoy estaba en un evento y me he perdido La Revuelta, por lo que os leo han hecho un programón... 😍
  • Jandro: Viendo animales en prime time
  • Flippy: Que maravilla cerrar con los animales, me parece una joya de la comedia lo que habéis hecho esta noche 😂😂😂😂. Mis respectos, La Revuelta. La próxima vez os dejo material de Campamento Flippy

De hecho, otros colaboradores de La Revuelta como, por ejemplo, Valeria Ros, insinuaron en su momento que no estaban contentos con el trato que habían recibido de Atresmedia, por lo que tiene sentido que David Broncano haya acabado explotando ante el programa de Pablo Motos. Sea como sea, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica de El Hormiguero? Sin duda alguna, estamos ante uno de los mayores beefs de la historia de la televisión, por lo que habrá que ver cómo va evolucionando todo esto.

Etiquetado en :

El Hormiguero La Revuelta

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'Alien: Planeta Tierra': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

'Alien: Planeta Tierra' es una serie ambientada en el universo 'Alien', precuela de la primera película

0

'La fiesta de las salchichas: Frutopía', Temporada 3: ¿Cancelada o renovada?

'La fiesta de las salchichas' fue un pequeño éxito para Sony Pictures: nadie esperaba que una película de animación para adultos con elevado contenido sexual se convirtiese en un fenómeno de masas, capaz de multiplicar por 7 su presupuesto de apenas 19 millones de dólares. Lo sorprendente es que Sony Pictures nunca trabajó en una […]

0

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Betty, la fea: La historia continúa': Sinopsis, fecha y más

El culebrón de Amazon Prime Video regresa con más tramas y nuevos personajes

0

El grave problema de salud mental que sufren las gemelas de 'First Dates' y que pocos conocen

Las gemelas de 'First Dates' rompen su silencio: "es un fallo bioquímico del cerebro"

0

¿Qué pasó en el último episodio de 'La edad dorada', temporada 3? Resumen y final explicado

Propuestas de matrimonio, reconciliaciones y separaciones en el último episodio de 'La edad dorada'

0

Qué ver en Amazon Prime Video esta semana (11-18 agosto 2025): Los 5 estrenos de lunes a domingo

Una de las semanas más interesantes de Amazon Prime Video en lo que a estrenos se refiere

0

9 series de Cartoon Network llegan por sorpresa a HBO Max: estas son las afortunadas

¿Cuáles son las series de Cartoon Network que acaban de llegar a HBO Max?

0

One Piece contra el racismo: actores de la serie live-action defienden la elección de la Vivi negra

Después del más reciente tráiler de la serie, Charithra Chandran ha recibido toda clase de comentarios ofensivos por su rol como Vivi

Qué ver en Netflix esta semana (11-18 agosto 2025): Los 11 estrenos de lunes a domingo

Netflix sigue siendo a día de hoy la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores en todo el mundo, aunque en España le haya superado temporalmente Amazon Prime Video. Si estás deseando conocer los estrenos de la semana en Netflix, del 11 al 18 de agosto de 2025, aquí tienes la lista completa. 'Despelote' […]

0