La serie coreana con la que Apple TV quiere triunfar como hizo El juego del Calamar
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Dr. Brain Apple TV serie coreana

La serie coreana con la que Apple TV quiere triunfar como hizo El juego del Calamar

La plataforma de streaming lanza el tráiler de una ficción, Dr. Brain, que puede ser todo un éxito

Pub:
Act:
0

El Juego del Calamar es una serie coreana que, para sorpresa de todos, se ha convertido en el proyecto original de Netflix más visto de la historia con cerca de 150 millones de visualizaciones desde su estreno, contabilizando únicamente los 28 primeros días. No solo eso, un mes más tarde, sigue en el número 1 de lo más consumido de la plataforma de streaming, por lo que es evidente que la fiebre por lo asiático es real. Apple TV también quiere competir en este campo, y el próximo 3 de noviembre estrena en España Dr. Brain, ¿quieres conocerla?

Dr. Brain, la serie coreana que puede triunfar: ¿el nuevo The Good Doctor?

Ante todo, decir que El juego del Calamar y Dr. Brain solo comparten el hecho de que ambas son series coreanas, producidas allí; en el resto, todo es diferente:

  • Dr. Brain es un drama de ciencia ficción basado en un popular webtoon (cómic en línea) ✅.
  • El protagonista de Dr. Brain, esta serie coreana, no es otro que Sewon, un brillante neurocirujano que desarrollará una tecnología muy avanzada para desentrañar por qué han muerto sus familiares más cercanos. Él accederá a los recuerdos de los fallecidos para saber qué ha ocurrido con su esposa y su hijo, aunque por el camino puede olvidar lo que es real, y lo que no ✅.
  • Si te gustó Parásitos, has de saber que Lee Sun-kyun protagoniza Dr. Brain ✅.
  • El primer capítulo de la serie se estrenará el próximo 3 de noviembre a las 23.00 horas en Apple TV, y el resto de la temporada se lanzará semanalmente hasta el 10 de diciembre ✅.

El tráiler que se ha compartido de Dr. Brain es bastante bueno, y a mí al menos me ha generado casualidad. Una especie de The Good Doctor con componentes de ciencia ficción que podría hacer que Apple TV consiguiera su ansiado éxito masivo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0

El único estreno de Prime Video de la semana (6-12 de abril) es el final más esperado del año

'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (6-12 abril) incluyen tiburones, nuevas temporadas y series inéditas

'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes

0

¿Cómo empezó todo en 'Gomorra'? Así es la precuela que relata el pasado más peligroso de Nápoles

La historia que convirtió a 'Gomorra' en una de las series criminales más impactantes de Europa da un paso atrás en el tiempo. 'Gomorra: El origen', ya disponible desde el 1 de abril en SkyShowtime, nos sumerge en el origen de todo: el ascenso de Pietro Savastano y el nacimiento del poder criminal que marcaría […]

0

La serie religiosa que está enganchando a millones: 'The Chosen' y dónde verla completa

'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa

0

Temporada 2 de 'Si es martes, es asesinato': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa

0

Número 1 en 30 países y solo 9 episodios: el thriller de Netflix que todos están viendo

'Harry Hole' es un thriller nórdico protagonizado por Tobias Santelmann y Joel Kinnaman

0

Los creadores de 'Stranger Things' están arrasando en Netflix con esta serie de terror

'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios

0