La serie coreana con la que Apple TV quiere triunfar como hizo El juego del Calamar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Dr. Brain Apple TV serie coreana

La serie coreana con la que Apple TV quiere triunfar como hizo El juego del Calamar

La plataforma de streaming lanza el tráiler de una ficción, Dr. Brain, que puede ser todo un éxito

Pub:
Act:
0

El Juego del Calamar es una serie coreana que, para sorpresa de todos, se ha convertido en el proyecto original de Netflix más visto de la historia con cerca de 150 millones de visualizaciones desde su estreno, contabilizando únicamente los 28 primeros días. No solo eso, un mes más tarde, sigue en el número 1 de lo más consumido de la plataforma de streaming, por lo que es evidente que la fiebre por lo asiático es real. Apple TV también quiere competir en este campo, y el próximo 3 de noviembre estrena en España Dr. Brain, ¿quieres conocerla?

Dr. Brain, la serie coreana que puede triunfar: ¿el nuevo The Good Doctor?

Ante todo, decir que El juego del Calamar y Dr. Brain solo comparten el hecho de que ambas son series coreanas, producidas allí; en el resto, todo es diferente:

  • Dr. Brain es un drama de ciencia ficción basado en un popular webtoon (cómic en línea) ✅.
  • El protagonista de Dr. Brain, esta serie coreana, no es otro que Sewon, un brillante neurocirujano que desarrollará una tecnología muy avanzada para desentrañar por qué han muerto sus familiares más cercanos. Él accederá a los recuerdos de los fallecidos para saber qué ha ocurrido con su esposa y su hijo, aunque por el camino puede olvidar lo que es real, y lo que no ✅.
  • Si te gustó Parásitos, has de saber que Lee Sun-kyun protagoniza Dr. Brain ✅.
  • El primer capítulo de la serie se estrenará el próximo 3 de noviembre a las 23.00 horas en Apple TV, y el resto de la temporada se lanzará semanalmente hasta el 10 de diciembre ✅.

El tráiler que se ha compartido de Dr. Brain es bastante bueno, y a mí al menos me ha generado casualidad. Una especie de The Good Doctor con componentes de ciencia ficción que podría hacer que Apple TV consiguiera su ansiado éxito masivo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué ya no gustan series como 'Oasis' cuando antes nos tragábamos 'El barco' o 'El internado'?

'Oasis' es una de las series españolas más esperadas, y ha terminado siendo un bluff en toda regla

0

¿Habrá temporada 3 de 'Avatar: La leyenda de Aang'? Todo lo que sabemos sobre el futuro de la serie de Netflix

'Avatar: La leyenda de Aang' estrenó su segunda temporada en Netflix el jueves 25 de junio

0

Temporada 6 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'The Bear' estrenó el 26 de junio su quinta y última temporada en Disney+

0

Temporada 2 de 'Ravalear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]

0

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0