La serie coreana con la que Apple TV quiere triunfar como hizo El juego del Calamar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Dr. Brain Apple TV serie coreana

La serie coreana con la que Apple TV quiere triunfar como hizo El juego del Calamar

La plataforma de streaming lanza el tráiler de una ficción, Dr. Brain, que puede ser todo un éxito

Pub:
Act:
0

El Juego del Calamar es una serie coreana que, para sorpresa de todos, se ha convertido en el proyecto original de Netflix más visto de la historia con cerca de 150 millones de visualizaciones desde su estreno, contabilizando únicamente los 28 primeros días. No solo eso, un mes más tarde, sigue en el número 1 de lo más consumido de la plataforma de streaming, por lo que es evidente que la fiebre por lo asiático es real. Apple TV también quiere competir en este campo, y el próximo 3 de noviembre estrena en España Dr. Brain, ¿quieres conocerla?

Dr. Brain, la serie coreana que puede triunfar: ¿el nuevo The Good Doctor?

Ante todo, decir que El juego del Calamar y Dr. Brain solo comparten el hecho de que ambas son series coreanas, producidas allí; en el resto, todo es diferente:

  • Dr. Brain es un drama de ciencia ficción basado en un popular webtoon (cómic en línea) ✅.
  • El protagonista de Dr. Brain, esta serie coreana, no es otro que Sewon, un brillante neurocirujano que desarrollará una tecnología muy avanzada para desentrañar por qué han muerto sus familiares más cercanos. Él accederá a los recuerdos de los fallecidos para saber qué ha ocurrido con su esposa y su hijo, aunque por el camino puede olvidar lo que es real, y lo que no ✅.
  • Si te gustó Parásitos, has de saber que Lee Sun-kyun protagoniza Dr. Brain ✅.
  • El primer capítulo de la serie se estrenará el próximo 3 de noviembre a las 23.00 horas en Apple TV, y el resto de la temporada se lanzará semanalmente hasta el 10 de diciembre ✅.

El tráiler que se ha compartido de Dr. Brain es bastante bueno, y a mí al menos me ha generado casualidad. Una especie de The Good Doctor con componentes de ciencia ficción que podría hacer que Apple TV consiguiera su ansiado éxito masivo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Todos los capítulos de 'La maldición de Widow's Bay': Cuántos episodios tiene la serie de Apple TV+ y cuándo se estrenan

Apple TV+ está en uno de sus mejores momentos aunque siga siendo una plataforma de streaming minoritaria, con apenas 45 millones de suscriptores en todo el mundo y muy lejos de su competencia. Series como 'La maldición de Widow's Bay' justifican estar pagando su cuota de 9,99 euros al mes, la nueva producción original de […]

0

Guía de capítulos de 'La casa de los espíritus': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Cuántos episodios tiene 'La casa de los espíritus' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video

0

Disney+ ya no engancha en España: 5 de sus 10 series más vistas son de ATRESplayer

El acuerdo que firmó Disney+ con ATRESplayer Premium está siendo un éxito... Y un arma de doble filo

0