Fue hace ya 5 años, en 2020, que desde Netflix confirmaron haber llegado a un acuerdo con Ubisoft para crear una adaptación de Assassin's Creed en formato episódico. Sin embargo, desde ese entonces apenas se había escuchado detalle alguno respecto a la producción. Afortundamente, parece ser que las cosas han empezado a tomar otro ritmo últimamente, y es que desde Netflix se ha confirmado ahora que van hacia adelante con todo para hacer que la serie live-action de Assassin's Creed sea un éxito.
Por el momento, esta ronda de novedades sobre la serie de Assassin's Creed, proporcionada por los compañeros de Variety, ha dejado más comentarios sobre expectativas y similares que no otra cosa. Dicho esto, ahí van los comentarios más relevantes que se han realizado en las últimas horas:
Por el momento, la única descripción oficial sobre la serie de Assassin's Creed nos dice lo siguiente acerca de la misma:
"Centrada en la guerra secreta entre dos sospechosas facciones; una pretende determinar el futuro de la humanidad a través de ideas de control y manipulación, mientras que la otra lucha para que se preserve la voluntad de las personas. La serie sigue a sus personajes a través de distintos eventos históricos mientras intentan alterar el destino de la humanidad."
A juzgar por la descripción, parece ser que la idea será de mostrar los múltiples conflictos entre asesinos y templarios mediante diferentes personajes. Lo que no queda claro es si cada temporada de la serie de Asssassin's Creed estará dedicada a una sola línea temporal, o si dentro de cada temporada visitaremos distintos marcos históricos. En cualquier caso, parece que a nivel de premisa seguirá muy de cerca los videojuegos.
Por el momento no parece que exista una estimación acerca de cuándo se estrenará la serie live-action de Assassin's Creed. No obstante, considerando que no se han revelado actores ni un primer vistazo de ningún tipo, es obvio que nos encontramos ante un proyecto que se encuentra considerablemente lejos.
Si tuviera que apostar por una predicción de algún tipo, considero que no veremos la serie de Assassin's Creed hasta dentro de 2-3 años como pronto. Obviamente todo depende del ritmo al que se trabaje en Netflix, y esta luz verde inicial es realmente positiva, pero hasta que no veamos una muestra de progreso concreta es mejor tomar el tema con cautela.
NOTICIAS RELACIONADAS