Colabora

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Fichas
Noticias

Netflix producirá una serie 'live-action' de Assassin's Creed

Ubisoft estará muy involucrada con el proyecto para asegurarse de que sea lo más fiel posible a la saga de juegos

Publicado el 3

¡Tenemos bombazo! Si los fans de los videojuegos estaban comenzando a estar muy satisfechos con Netflix ante sus múltiples y acertadas adaptaciones de títulos como The Witcher, Resident Evil o Dragon's Dogma, desde hoy tienen mas motivos para renovar sus suscripciones.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía, Netflix ha hecho oficial la producción de una serie de televisión basada en la popular saga Assassin's Creed. Todavía no se han desvelado demasiados detalles acerca de su trama, ambientación, personajes, o fecha de estreno estimada, pero lo que sí se ha confirmado es que no será una serie de animación, sino que será live-action.

En el anuncio, que ha venido acompañado por un breve teaser que une el logo de Assassin's Creed con el de Netflix, también se revela que Ubisoft estará muy involucrado con el proyecto, pues tanto Jason Altman como Danielle Kreinik desempeñarán el rol de Productores Ejecutivos. Ambos creativos forman parte de la división que la compañía francesa tiene dedicada a cine y televisión, y una de sus funciones principales será la de asegurarse de que esta adaptación sea fiel a la experiencia que ofrecen los videojuegos.

Os recordamos que esta no es la primera vez que la saga Assassin's Creed protagoniza proyectos destinados a cine y televisión, pues en el año 2016 se estrenó una película homónima protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, y ambientada en España. Por desgracia la cinta no terminó convirtiéndose en un éxito comercial ni tampoco se gano el beneplácito de gran parte de los fans, ¿logrará esta serie hacer honor al legado de Assassin's Creed? Habrá que ser pacientes para averiguarlo.

Etiquetado en :

Assassins Creed Netflix Ubisoft

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así ha sido el gran cambio físico de Noah Schnapp, Will en Stranger Things

El actor se estrena como modelo para su propia línea de ropa

Publicado el 21 NOV 2020 0

Stranger Things: Estos son los ocho nuevos personajes de la temporada 4

Robert Englund, Eduardo Franco o Jamie Campbell son algunos de los fichajes de esta nueva temporada del éxito de Netflix, aun sin fecha de estreno

Publicado el 20 NOV 2020 0

HBO da luz verde a la serie de The Last Of Us con el guionista de la saga original

Craig Mazin y Neil Druckmann son los guionistas y productores ejecutivos

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...