Arcane se ha convertido en una de las mejores adaptaciones de un videojuego que se recuerdan. Y algunos nos atrevemos a decir a que ha alcanzado el top, porque es una absoluta maravilla tanto visual como argumental que debería de sentar cátedra en el género. De momento, estamos esperando su segunda temporada, pero para los amantes de Destiny, otra saga conocida de acción creada por Bungie, hay algo bueno en el futuro a corto y medio plazo.
Como digo, Arcane ha creado escuela, y ya son varias las empresas que le observan para imitar a la perfección su táctica. Bungie acaba de confirmar que Derick Tsai, quien ha trabajado antes como director de los cortometrajes animados de League of Legends, es ahora el responsable de desarrollo del Universo Transmedia de Destiny:
En definitiva, yo ya estoy comiéndome las uñas para ver qué nos tiene preparado Derick Tsai como responsable de desarrollo del Universo Transmedia de Destiny. Seguro que teniendo como base una saga tan exitosa como esta, puede que estemos ante la nueva Arcane que tantas ganas tenemos de ver.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la temporada 4 de 'Los Bridgerton' cambia las reglas de juego
'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas
El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell
Cuatro estrenos debutan esta semana en Amazon Prime Video
'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'
Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix
El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien
'La luz que aún nos guía' es uno de los últimos K-Drama de Netflix
'Novio a la carta', el K-Drama de Jisoo que triunfa en Netflix
El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido
'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix
'The Rookie' no es un policíaco procedimental más