Han esperado hasta el final del acto 3 para anunciar, pero sí, ya es oficial que "Arcane", la serie basada en el universo League of Legends, tendrá temporada 2, pero no se estrenará muy prono. Al menos eso es lo que ha asegurado a través de su cuenta de Twitter uno de sus creadores, que aseguraba que la buena noticia es que no habría que esperar 6 años, que es el tiempo que costó realizar esta primera entrega de la serie, pero que sí que habrá que esperar hasta el próximo 2023.
Separada en tres capítulos con nueve episodios en total, "Arcane" es una precuela de la franquicia League of Legends. La historia de "Arcane" rastrea los orígenes de los campeones de League of Legends en las ciudades de Piltover y Zaun, y está protagonizada por Hailee Steinfeld como Vi y Ella Purnell como Jinx. La primera temporada explora la tensa relación entre las dos hermanas y las tensiones entre las dos ciudades, Piltover y Zaun. La temporada 2 ha sido anunciada con este breve teaser.
"Arcane" se ha convertido en un auténtico fenómeno para Netflix, consiguiendo contentar no solo a los más fans de la serie, si no también por el público general, gracias en parte a una estética muy cuidada y una historia interesante que sirve como precuela para el gran torneo que podemos disputar en el videojuego de Riot.
Hay que decir que por mucho que la serie presente a los personajes del videojuego no es un motivo de peso como para lanzarse a un videojuego con mucho recorrido y que es muy diferente a lo que vemos en "Arcane". Solo aviso.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de League of Legends une puentes con la cadena de restaurantes a través de una colaboración inédita
Todas las series cuentan con esa misma conclusión en la que el amor se ve imposibilitado por fuerza mayor
'Arcane' se estrena en tres tandas de capítulos para despedirse por todo lo alto
'Arcane' ya tiene su futuro sentenciado: Netflix no rodará una tercera temporada
La serie ambientada en el universo de 'League of Legends' promete mejorar lo visto en la primera temporada
Hasta la fecha las principales afectadas habían sido series de anime