Colabora

La serie de El Señor de los Anillos deja nuevos detalles con su sinopsis oficial

Fichas
Noticias

La serie de El Señor de los Anillos deja nuevos detalles con su sinopsis oficial

La sinopsis de una de las series más esperadas desvela el regreso de un villano mítico y deja pistas de los acontecimientos que podría relatar

Publicado el 0

La serie que Amazon prepara de "El Señor de los Anillos" es uno de los proyectos más esperados por los millones de fans con los que el universo de Tolkien cuenta en todo el mundo. Sabíamos desde hace meses que los hechos que se relatan en esta serie tendrán lugar durante la Segunda Edad pero, hasta ahora, los detalles relativos al guión de la serie y los acontecimientos concretos que mostrará eran muy escasos. Sin embargo, hoy Amazon ha publicado la sinopsis oficial de la serie desvelando diversos detalles.

Tal y como han recogido desde el portal Polygon, la sinopsis de esta serie explica que "este drama épico tiene lugar cientos de años antes de los eventos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaban los grandes poderes, los reinos se alzaban a la gloria y caían en la ruina, héroes insospechados eran puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya surgido de la tinta de Tolkien amenazaba con cubrir de oscuridad todo el mundo".

"Dando comienzo en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, incluyendo algunos nuevos y otros conocidos, mientras se enfrentan al temido resurgir del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, a la impresionante isla reino de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y sus personajes darán forma a un legado que vivirá mucho después de que ellos ya no estén".

De esta forma, aunque no se menciona su nombre de forma explícita, Amazon nos confirma que la serie de "El Señor de los Anillos" traerá de vuelta a Sauron como el principal antagonista. Sin embargo, aún queda por ver cómo se presentará este personaje, pues cabe recordar que en la Segunda Edad Sauron aún tenía la capacidad de adoptar una forma física, por lo que su apariencia podría ser muy diferente a la de las películas.

Por otro lado, parece que Númenor será un elemento central pues se trata de uno de los reinos humanos que definieron esta Segunda Edad en la que la serie tiene lugar. La historia de la Tierra Media también entrelaza a Sauron con Númenor y una progresiva corrupción en el gobierno de este reino isla que, finalmente, quedaría sumergido como una referencia al mito de la Atlántida.

Sea como fuere, esta sinopsis reduce mucho las posibilidades y de la serie y nos permite ver con mayor claridad cuál será la ambientación espacial y temporal de "El Señor de los Anillos" en su aventura televisiva. Recordamos que la serie podría contar con unas cinco temporadas incialmente y, aunque no se ha confirmado una fecha de estreno, se especula con que podría llegar durante este 2021.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

El señor de los anillos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que queremos ver en la serie de Harry Potter que prepara HBO Max

Nuevos personajes, profundizar en el lore o visitar nuevas y antiguas localizaciones son algunos de nuestros deseos

Publicado el 25 ENE 2021 0

Harry Potter tendrá una serie live-action de la mano de HBO Max

De momento no hay guionista o showrunners confirmado, pero el proyecto ya es una realidad, y se espera que sea un spin-off

Publicado el 25 ENE 2021 0

Así luce por primera vez Sebastian Stan con el nuevo traje de Bucky en Falcon y Soldado de Invierno

La imagen pertenece a la prueba de cámara que realizó Sebastian Stan

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...