La serie de Marvel que romperá con la tradición de estreno semanal de Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Marvel que romperá con la tradición de estreno semanal de Disney Plus

¡Yo soy Groot tendrá una política de estreno muy diferente a la tradicional!

Pub:
0

No hace muchos días se publicó el primer póster oficial de Yo soy Groot (I am Groot para los amantes del inglés), la nueva serie de Marvel Studios que llegará a Disney Plus el próximo miércoles 10 de agosto. Cómo no queda mucho tiempo hasta su estreno, han comenzado a proliferar los detalles, y uno de los más llamativos tiene que ver con la forma de distribuir la serie a día de hoy: en lugar de apostar por un lanzamiento semanal como es habitual en el Universo Cinematográfico de Marvel, la plataforma de streaming tiene otros planes.

Así será el estreno de Yo soy Groot en Disney Plus

Volvamos a la fecha de Yo soy Groot: esta nueva serie (menor) del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en Disney Plus el 10 de agosto. Ese día, los cinco episodios de la serie estarán disponibles al completo.

Yo soy groot
Yo soy Groot tendrá estreno semanal
  • Es decir, en lugar de estrenar un capítulo el 10 de agosto, y cada martes otro episodio nuevo... ⛔️
  • ...Disney Plus probará con Yo soy Groot un método de distribución igual al de Netflix: todos los capítulos al mismo tiempo. ✅

Es una sorpresa, sí, pero no en exclusiva para el Universo Cinematográfico de Marvel. Tampoco recuerdo muchas series de Disney Plus que hayan lanzado todos sus episodios a la vez, el mismo día del estreno. Eso sí, Cómo conocí a vuestro padre ya lo tuvo a principios de mayo, quizás por haberse retrasado tanto su lanzamiento. ¿Será Yo soy Groot la ficción que le enseñe a la plataforma de streaming que este modelo es más apto para la actualidad?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0