La serie de Parásitos de HBO suma un nuevo y reconocido fichaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Parásitos de HBO suma un nuevo y reconocido fichaje

La película coreana ha sido la gran sensación de los pasados Oscars

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Parásitos" es uno de los fenómenos del año. La película se alzó como la gran triunfadora de la noche en los Oscars, consiguiendo 4 de los premios más importantes; el de mejor película, mejor guion original, mejor director y mejor película internacional y grabando a fuego el nombre de su realizador, Bong Joon-ho como uno de los directores más importantes del planeta, consiguiendo poner a Corea del Sur en el mapa cinéfilo.

Pero mucho antes de su triunfo en los Oscars cabe recordar que la película de Bong Joon-ho tiene una serie confirmada ya para HBO Max en la que se expandirá el universo. Y ese show ahora tiene un nuevo y reconocido fichaje. Se trata de la actriz Tilda Swinton, muy reconocida por sus papeles en películas como Doctor Strange o "El gran hotel Budapest", pero que ya ha trabajado con Joon-ho en la cinta "Snowpiercer".

Mientras que solo se sabía que esta producción televisiva expandiría los acontecimientos vistos en el cine, Bong Joon Ho ha avanzado nuevos detalles sobre su argumento, muy ligado por supuesto a la película original: "con el cine, estás limitado a las dos horas de duración. Pero había tantas historias que pensaba que podían ocurrir entre las secuencias que ves en la película, y algunas historias secundarias para cada personaje... Quería explorar esas ideas libremente en una película de cinco o seis horas, ya sabes, como Ingmar Bergman con su "Fanny y Alexander", que hay una versión cinematográfica y otra televisiva. Así que esto es lo que ocurrirá con la serie de "Parásitos": pienso que seremos capaces de crear una película expandida de alta calidad". De momento no hay más detalles.

Etiquetado en :

Parásitos

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0

Temporada 3 de 'La Favorita 1922': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Telecinco y Netflix

La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy

0

Golpe judicial a Imanol Arias: condenado por fraude fiscal mientras Ana Duato sale absuelta

Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria

0